Quiero tragarme una estrellaque ilumine mi interiordonde hay tantas tinieblasoscuridad sin amorperdida y desorientadaangustia de soledadNada tengosolo.... esperadesespera en tu buscaen llegar... y en la prisaver tu sonrisaen cada esquina...más, es mentiraes solo brisanunca fué mía...quiero tragarme una estrellay llenarme de luz plenadonde con la luzlas quimerasse conviertan en realidaddonde ya sin oscuridadencuentre mi almasosiego y paz. LAYA MIR MARDerechos reservados
- Autor: LAYA MIR MAR (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de febrero de 2013 a las 21:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 209
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., Trovador de Sueños ...y realidades., grabra, ALDABARAN, ARCÁNGEL, JoseRaul, joaquin Méndez
Comentarios12
el amor llega en el momento preciso, sin desesperar.....guto leer tu letras...irma periban villa....mexico
Ojalá tengas razón buena amiga, siempre creí en él... a veces pienso que es un sueño y fantasia que nunca es real... como si fuera agua, que entre los dedos se escapa y se va.... Felicidad para tí, si lo tienes, afortunada por ello... Dios os guarde muchos años... Mil gracias por tu lectura y comentario.... Esperaré con ilusión ese momento preciso... ¿si existe?
Cordiales saludos. LAYA MIR MAR. Madrid. España.
MUY HERMOSO Y DULCE, todo son sueños y utopias
que poetizas de la manera mas bella, es una alegria
volver a leerte, amiguita.
CARIÑITOS DEL ALMA.
Muchas gracias, buena amiga, tragarme una estrella con las ilusiones cumplidas de todas mis amigas y amigos para poderlas realizar... estar todos juntos y conocerlos.... un bonito sueño.
Todo mi cariño para tí,
Mar
hermoso mi niña bella el amor es como el aire
se mete sin saber por donde besos
Si... María, el amor es ciego, caprichoso... cruel y maravilloso a la vez... gracias por leer mis humildes escritos... y si te han gustado me alegro...
Besos con estrellas de colores
gracias niña me en cantan un lindo beso
Los respiros del amor -subsisten- a pesar de la obscuridad, su brillo está justo en sus latidos ... y esos siempre estarán ... solo basta tener esa puerta sin cerrar ...y llega ...esa es la magia del amor... donde quiera que nos encontremos y como nos encontremos siempre... siempre... estará latente... Sentido poema, para reflejar ... las huellas de un amor ausente y que se marcho... y al final ese brillo de amor llega.. con armonía... Preciosas letras dulce amiga, un encanto leerte ... siempre es de mi.
Cálido abrazo, que tengas una linda y dulce noche... llena de aromas y placentero despertar.
Trovador de Sueños ...y realidades.
Mi querido Trovador de Sueños... siempre eres una estrella que brilla cerca de mí... tu luz y calidez nunca me dejan sola y hacen mi búsqueda del destino incierto más llevadero... mil gracias por tu lectura, comentario y ayuda....
Luces de colores para tí.... en una fria noche de invierno con copos de nieve dibujando estrellas.
Mar
Hola, LAYA:
Si te orientas hacia el Este, llegas a la playa, donde bellas estrellas te esperan y navegarás con ellas en las olas. Si te orientas al poniente La Mar te acariciará con su brisa y, en el litoral de Lisboa, las sensuales arenas dibujaran tus huellas. Hacia el sur en el estrecho de Gibraltar serás la Hada de los dos Oceànos, que te esperan para entregarte a tu Hado...
Un abrazo oceánico
Claudio
Y si voy al Norte????.... bellos todos los caminos que me indican... Los amaneceres me encantan.... los atardeceres me entristecen.... el sur.. con su calidez me fascina.... y el norte.... dímelo tu.... Arriba el cielo... con su belleza... Si miro abajo... piso la tierra, mi madre... sobría y poderosa... Gracias por tu lectura y comentario.
Un abrazo marítimo del Mare Nostrum.... Mediterráneo cien por cien.
LAYA MIR MAR
¡Me gusta mucho tu bello y esperanzado poema!Mi cálido saludo para vos.
Buena Amiga Grabra... me alegro que te guste el poema... miles de estrellas en ramilletes de colores adornan tu bella sonrisa en conjunto con la armonia que emana tu rostro.... Gracias por transmitir luz.
Un afectuoso saludo...
Laya Mir Mar
Sólo el que pasa por ello, sabe lo que de verdad sientes. Hermoso poema. Te deseo toda la felicidad que te mereces, y si una estrella te hace feliz.... aqui me tienes. El sosiego y la paz tambien llegarán.
Igual para ti... mi bella Estrella Aldabaran... tu también mereces toneladas de Felicidad.... Amor y todo todo lo mejor del mundo.
Un beso.
LAYA MIR MAR
Vieras que después del golpe como que mi memoria quedó desajustada... ya van tres veces que leo los cuentos y apenas hoy que entré a tu espacio recordé todo tu nombre jejjee disculpame, soy un tonto... 😛
pero me alegra ver que tienes hambre... dice el refrán que: enfermo que come y duerme que por sano lo apresen... jejjej
Pronto amiga... pronto será así...
Un beso y un abrazo!!! 😉
Mi buen amigo.... tengo un poco abandonado todo, yo tampoco estoy en mi mejor momento, me gustó vuestro refrán... no lo conocía en España el equivalente sería... "Quien con hambre está, con pan sueña"... jejejeje.... y eso es lo que me ocurre a mí.... No busco que sea pronto... quizá no sea nunca... Quizá el amor no existe!
Miles de estrellas para tí.... Un beso y un abrazo.
Contenta por tu comentario y compañia.
No sé si está permitido comer estrellas, lo que si está permitido es escribir bonitos poemas buscando la luz interior.
Un beso.
Realmente quisiera tragarme una estrella que iluminara la oscuridad que siento dentro de mi.... y encontrar la verdadera ruta quizá hacia la verdadera luz ... donde encontrar la paz que necesito.
Un beso.
Algún día esa estrella te tragaras sin saber por donde ha venido y todo se volverá más claro, más preciso y podrás ser todo lo feliz que quieras, un beso Mar.
A ver si es verdad.... aunque sea pequeñita como una linterna me valdría para no perderme en la oscuridad y tener la suficiente luz para sentir calor y alegria.... gracias por tu lectura y comentario. Un beso, M.
Noto tristeza en tu bello poema amiga espero que esa estrella te ilumine el camino para la alegría.
Abrazo
Todos tenemos momentos buenos y otros regulares, el mio no es ahora el mejor... y en esos momentos el tiempo parece relantizado... gracias por tu lectura y animo que me envias... Me alegra que te haya gustado, tu rostro parece como si tuviera miles de estrellas en tu interior y me alegra... Un abrazo para tí, Joaquin.
Mar.
Gracias amiga.
Pues ...insatisfechos somos.......tragarse una estrella es lo mìnimo para poder llenar un poco el corazòn. ...pero nos hemos tragado muchas estrellas a lo largo de nuestra vida....solo que a veces no nos hemos dado cuenta..porque no es que querramos màs...es que queremos lo que nos hace falta...y a veces nos ilusionamos....otras nos equivocamos, sin embargo siempre seguimos buscando.
Me gusta tu escrito porque plasma no solo tu sentir sino tambien el sentir ajeno
Gracias Jose Raul, por tu lectura y me alegro que te guste.... es verdad a veces tenemos estrellas dentro y no nos damos cuenta, emitimos esa luz que otros saben ver.... otras estamos a oscuras y necesitamos una luz especial para seguir adelante... a veces necesitamos la luz de otro ser a nuestro lado... a veces una tenue luciernaga nos bastaría.... otras un faro lejano en nuestras turbulentas tormentas marinas nos guiaría a buen puerto.... Gracias por tu luz.... El sentir ajeno, es cierto también me importa....
Luz interior para ti.
LAYA MIR MAR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.