La ráfaga de viento se disipa,
porque yo soy el aire que lo ocupa todo.
De un soplido desvanezco el huracán que esta enfrente
y de un aplauso acabo con el tornado que gira en mi mano.
La ráfaga de viento se disipa,
porque yo soy el aire que lo ocupa todo.
- Autor: Antonio M. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de febrero de 2013 a las 21:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 565
- Usuarios favoritos de este poema: ARCÁNGEL
Comentarios1
Hola amigo!!! que gusto me da leerte de nuevo... oye, me quedé impactado con este poema... será que lo estoy entendiendo mal o en verdad es como aquella frase de: si tuvieran un poco de fe, podrían decirle a la montaña muévete y ésta se moverá... no estoy seguro, por eso pregunto, de cualquier forma me ha gustado muchisimo... no tienes idea...
Te mando un abrazo y mis bendiciones!!! Cuídate!!! saludos!!
Hola que tal, un gusto saludarte y unas disculpas por el retraso de la respuesta (no pude por cuestiones personales) pero si lo estas entendiendo bien, a eso iba, (lo de la montaña) dando un mensaje de que lo que nos propongamos lo podemos lograr con esfuerzo, y mezclando mis sentimientos por que las cosas en mi familia tornan bien y por eso tengo un sentimiento de logro, con mas motivación, agradeciendo que estamos vivos y esforzándonos porque este mundo si es un poco turbio y más para vivir en él o mejor dicho sobrevivir en él. saludos e igualmente cuídate.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.