Ausencia de todo. .
Fue ahí en el silencio donde por primera vez vi en tu rostro el despertar de la luna, sentir que mi alma estaba acompañada por las estrellas que nunca se separan de ella, y ser yo el único que pudo verte desnuda, a pesar de la niebla que enfriaba a la noche.
Fue ahí en el silencio donde el verso logró sus mejores letras, sin tener que acudir a tu boca y a unas caricias ausentes, mientras la esperanza se agotaba por la espera milagrosa del amor, donde alguna vez creí, que dormía en tu cuerpo.
Fue ahí en la ausencia de unos ruidos donde escuché por primera vez la melodía que acompañó tu canto, mientras dormían los pájaros, y la luz tenue que alumbraba mi alcohoba era cómplice de mi desvelo.
Fue ahí, en la ausencia del silencio donde pude escribir miles de poemas azules que hablaban de la noche, de tus ojos, de la paciencia que se requiere para amar a un poeta que viaja por sus letras y por sus sueños, sin pensar que algún día lograría de una forma fácil mi mejor escrito, después de descubrir que era necesario despertar en tus brazos.
Fue ahí en esa ausencia, cuando también reconozco que hubiese sido mejor para el alma una fiesta en tu cuerpo, un baile en tu cama, una penetración a gusto, sudar entre las sábanas, e invitar al silencio a que deje esa ausencia de todo, para que el amor fuese el protagonista de los versos.
Tony Pichs
Poeta cubano.
Copyright.
- Autor: Tony Pichs (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de febrero de 2013 a las 08:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 97
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.