¡ Oh, querido amigo,
compañero de mi juventud.
Sé que algún día olerás a polvo viejo,
y yo, seré como ese polvo.(espero)!
¡Tu dejas en mis manos
el brillo de tus páginas;
y yo dejo en tus páginas...
mi juventud,hermano!
Autor:Bernardo Arzate
- Autor: Bernardo Arzate Benítez ( Offline)
- Publicado: 15 de febrero de 2013 a las 03:14
- Comentario del autor sobre el poema: A pesar de los avances de la comunicación,los libros de papel,seguirán ocupando un lugar muy importante en mi vida. La sensación de tenerlos entre mis manos es única.Desde mi niñez,han andado conmigo;son como un hermano,para mi.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 76
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, andres fernandez ruiz, pjsvillamil
Comentarios2
Soy un creador de libros artisticos de cuero, de papel, de cualquier forma que se pueda leer y aprender de ellos estimado amigo Bernardo.
Genial y hermoso poema
saludos de afecto y amistad
Me imagino que cada libro,es pieza única,y ha de der una fatisfacción verlo al final.Tu trabajo,amigo,Críspulo,es un arte.
Me pregunto si abrás pensado algún día escribir un libro,enseñando,como elaborarlo.Sería un gran aporte a la cultura,por que tu arte está al borde de la extinción.Pienso que tu generación,es la única,que posee ese conocimiemto.Y es necesario,dejar testimonio de ese arte.Que tengas un buen día.
Sinceros saludos.Y gracias por tu comentario.
Soy de tu misma opinión.
Saludos
Hola,Mi amigo Andrés.Saludos y al mismo tiempo disculpas,por responder tarde.Andaba ausente.Gracias por tu amable visita.Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.