PERDON!!

rosablanca


Ya no me quedan lágrimas, mis ojos están secos.
Ya no me queda aliento, de mi alma ni el reflejo.
Mis parpados se cerrarán, el pulso se detendrá,
salvo que me perdones, y mi corazón latir volverá.
Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte conocido.
Sé que soy un tonto y tal vez una porquería, porque siempre que estamos bien cometo una tontería, y no es porque no te quiera o desee causarte dolor, porque aparte de mis errores también te he brindado amor, siempre te lo he demostrado porque mi corazón así lo quiere, lastimosamente he fracasado porque actué como no se debe, traté de pintar una pared, blanca y hermosa para los dos, yo mismo me encargué de mancharla y eso es lo que resaltó, porque no soy perfecto a pesar de adorarte tanto, mi intención era darte alegría y termine por causarte llanto, se me parte el alma en pedazos ser el motivo de tu tristeza, porque sé que ahora me odias y mis palabras no te interesan, espero nunca olvides los momentos, pocos pero muy agradables.
Cuando te decía que te quiero, me tocabas la oreja y solía besarte, cuando conversábamos y te corregía por ser una niña malcriada, cuando te abrazaba, te hablaba al oído y también te mimaba, cuando necesitaste de mí siempre estuve presente, siempre quise lo mejor para ti siempre estuve pendiente, nunca te olvidé! siempre te llamé! siempre te escribí!, porque estoy enamorado, te quiero a mi lado, formas parte de mí, piensas lo peor de mí! te juro que estas muy equivocada, déjame si no me quieres! pero no lo hagas por estar enojada, no cometas el mismo error que aquel día de llanto cometí, tomar una decisión! por enojarme por algo que yo creí, si terminé contigo fue por rabia, fue por tristeza, fue por rencor, y a pesar de que lo hice, fue con dolor y llanto en mi corazón, aunque no lo creas, no quiero perderte estoy muy avergonzado, si no te quisiera como lo hago, hace rato me habría alejado, pero no es así!!
Pues nuestra historia aún no tiene final, si prometí amarte! desde que te conocí hasta la eternidad, piensas que son mentiras, que soy un enfermo, que soy un baboso!, pues soy todo lo que quieras, pero por favor quiero ser tu esposo!, sabes que es verdad, no puedes ocultar el sol con un dedo!!, ya eh intentado olvidarte, pero te juro por mi vida que no puedo, bueno me despido mi niña preciosa y nuevamente te pido perdón, nunca olvides que te quiero, con alma, vida y corazón!!..

  • Autores: rosablanca (Seudónimo)
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 2 de marzo de 2013 a las 14:00
  • Límite: 15 estrofas
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Comentario del autor sobre el poema: Hoy podré decirte que has estado muy lejos de mi, poder decirte que te has hecho extrañar, y pensar que todo eso fue por mi inseguridad; PERDON NO TE QUISE LASTIMAR! Solo fue parte de mi tontedad. Pero como poder decirte que no quise jugar, que mis intenciones eran de verdad. Pero... se que no me entenderás y por eso ya no me querrás. Pero gracias a ti pude llegar a confiar. Sí! hiciste volver a nacer en mi un amor que hoy para ti no tiene explicación. Entiende! lo hice sin querer, acaso no puedes comprender que me equivoqué y que ahora solo te quiero querré y poder demostrarte lo importante que eres para mí. Aunque se que con una disculpa no podré borrar en ti, el dolor que te causé, pero entiende no fue mi intención... Dime; que quieres que haga por ti; que puedes pedir tú de mí. Que te quiera?... pues te quiero; porque eso es lo que siento hoy por ti. Qué? confianza; pues solo te lo podré demostrar si me das una oportunidad. Que! tienes temor, de que lo nuestro no pueda ser, de que lo nuestro quede atrás; por favor solo te pido una OPORTUNIDAD.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 526
  • Usuarios favoritos de este poema: rosablanca, rosi12
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.