Hola amigoas y amigos ahora entro más de tarde en tarde por motivos de trabajo, pero no os olvido ni un momento.
Beso.
Aqui estoy, mirando tu misma luna, nuestra luna, huelo la flor de mis sueños, donde quedan resquicios de tu esencia. Y pienso: "Alguna noche, volverás hasta, este estanque del parque, donde tu fantasía y mis ganas, sieguen buscándose y esperándose en el silencio de la noche, y bajo la mirada blanca de nuestra triste y luminosa luna, tu luma y mi luna. La que nos domina como las mareas, para que nuestro amor siga creciendo, en las sombras de cada noche, de cada noche tuya y mía.
Solo una flor marchita, queda cerca de la tuente, donde te robe más de un beso, besos que encendían mis labios y mis deseos de poseerte, de estrecharte entre mis brazos, de hacerte mía. Pero siempre tus miedos y mi timidez, evitaban que nuestras almas se uniran, en un abrazo eterno, como la luz del sol.
Esta noche estoy esperando aquí en nuestro banco del parque, en nuestro lecho de amor prohibido, aquí donde nuestros prejuicios evitaron que nuestros deseos llegaran a buen puerto.
Miro la luna, tu luna, y se que tal vez tú también la mires y pienses en mí, como yo pienso en ti, que no podré olvidarte nunca jamás.
Me llegan los graznidos de un búho real, desde la espesura del parque, son graznidos tristes, quizás el también te eche de menos, como mi corazón, que late con tristeza, con desganas, como no queriendo seguir, sin ti.
Cierro mis ojos y escucho tus pasos alejándote, de mí, sin decir ni adiós, sin decir nada, alejándote, en silencio y dejándome, encendido, ardiendo de pasión y deseos, de ganas de ti.
Aquí estoy mirando tu misma luna, nuestra luna. Huelo la flor de mis sueños, donde quedan resquicios de tu esencia, y sé que esta noche tampoco vendrás a mis brazos, tal vez tus perjuicios todavía estén germinando y oxidando nuestras almas.
En la rama del sauce el búho me mira con ojos tristes, grandes y redondos, como diciéndome, “Hoy tampoco vendrá amigo” Suelta otro graznido y levanta el vuelo, alejándose,como tú aquella noche. Yo...yo,seguiré esperándote una noche más, bajo nuestra luna...mientras tú, tal vez es tés en sus brazos.
Auto, Joaquín Méndez.
22/02/2013 16:26:54
Reservados los derechos.
- Autor: Joaquín (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de febrero de 2013 a las 13:43
- Comentario del autor sobre el poema: Otra carta más que quedara en el viento sin que llegue a ti. Hola amigas y amigos espero qie osguste esta carta que es paea ella. Abrazos y gracias por ser tan amables con migo. Buen fin de semana.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 351
- Usuarios favoritos de este poema: CARMEN, lindaestrella, gisell_v, DAVID FERNANDEZ FIS, esency, Ramona Gamez, joaquin Méndez, claudia07, alicia perez hernandez
Comentarios13
Sabes amigo mío que tus cartas tristes y profundas son mi debilidad, Es una maravilla perderse en el río de tus palabras y sentir tanto sentimiento en el alma. Ojala ella regrese para ver esa luna junto a ti. Un beso muy grande.
Gracias amiga, no sabes cuánto me gustaría ver esa luna abrazado a su cintura y poder decirle cuanto, la amo.
Me alegra que te guste, muchos besos amiga.
hermosa carta y triste
a la vez pues te entiendo amigo
es bello el amor pero complicado
Marial gracias amiga siempre es bello verte en mis letras.
y ami me encanta ver amis paisanos
Gracias Joaquín por tu hermosa carta... como la vida
Un abrazo
Gracias a ti por tu agradable comentario.
Un abrazo amigo.
Ay Joaquín! Que belleza de poema en una carta de espera inteminable . . . Si ella la leyera . . . ojalá que ese amor vuelva, un beso!
Gracias por tus buenos deseos, pero todas me dais un poquito de amor que me ayuda a seguir escribiendo.
Un beso siempre cargado de cariño.
Maravillosa carta, muy sentida, llena de belleza natural.
Abrazos, amigo bello
Gracias por tu visita, que sabes que me hace mucha ilusión, que alguien tan especial como tú me visite y me lea.
Un abrazo y mi cariño.
ARRIBA AMIGO TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA,UN ABRAZOTE
Gracias chaval tu comentrio siempre anima.
Abrazo hermano.
Garrullo: es una carta muy triste...
Si ella lo lee, amandote como te ama, se le rompería el alma y lloraría como ululan los búhos reales al sentirse solos...
Envíasela...
Amor de mi vida gracias por tu presencia que me hace feliz.
No puedo enviársela pues no valdría de nada ella sabe que la amo ya selo dije muchas veces.
¡¡Lo siento cielo por ti, que te mereces mucho amor!!
Descarga escribiendo entonces...
Que hermosa carta triste, de un amor quizas prohivido que no pudo ser, pero joaquin Méndez haci es el amor, tiene tantos sentidos, si te lo digo yo... un saludo amigo 🙂
Gracias corazón tienes mucha razon.
Si que es asi como tu bien dices.
Gracias y un abrazo.
hermosa wooow bella carta inspirada en un gran amor feliz la dame que le robara el corazon de esa manera mi querido amigo felicidades hay que luchar simpre por lo que se quiere ojala sea compartido por ambos lados son mis mejores deseo feliz inicio de fin de semana fuerte abrazo saludos cordiales
Gracias por tus buenos deseos smiga, y por comentar.
un abrazo y buen fin de semana.
Magistral carta, querido amigo.
Placer es leer siempre tus sentires.
Dios te siga iluminando.
Saludo cordial.
Gracias amigo igualmente para ti, buen amigo.
que Dios te colme de bendiciones.
Saludo cordial.
HERMOSA Y TRISTE CARTA AMIGO , TE ABRAZO YA PODRAS ESTAR BAJO ESA LUNA CON TU AMADA ,
Hola guapa gracias por venir averme a mi rinconcito de linas.
Abrazo.
habrá tal vez muchas esperas...
pero como esta ninguna
tiene un final sobrecogedor
un abrazo de fin de semana
Gracias amiga, buen fin desemana para ti tambien.
Abrazos.
Me llegan los graznidos de un búho real, desde la espesura del parque, son graznidos tristes, quizás el también te eche de menos, como mi corazón
otro amante, un tercero sin invitación....
Como siempre, verdad?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.