Una señorita con quietud de luna
teje a diario sin cesar una sonrisa
y muy silenciosa se bebe mi ausencia,
con inquietud de lejanía la extraño
cada tarde de verso y melancolía
cuando la soledad es aún más vacía,
cuántos días vendrán a socorrerme
o tal vez castigarme con más dolor
por qué no acabar ya con esta obsesión,
así debe estar escrito en mi mente
y dejar esta vida de penitente…sí
pero no es fácil olvidar lo querido,
porque una señorita con quietud de luna
teje a diario una sonrisa y no quiero
que muy silenciosa se beba mi ausencia.
- Autor: valentino arrabal (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de febrero de 2013 a las 14:53
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando no se puede olvidar lo querido.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios2
Hola Valentino...por aquí leyendo lo que nos une en una u otra parte como es esto de la poesía, bonito y delicado mensaje que se vislumbra en esa construcción y que me he leído con detenimiento, tal vez o es mi intuición tú me lo dirás pero acá encuentro más sentimiento, te encuentro más cercano (no físicamente jaja pero sí en cuánto a tus letras son más internas creo...) esto en comparación a la otra pág., y pues ya me he leído tus otros poemas y están en la misma línea que como ya expresé más arriba, me gusta.
Un placer
Un abrazo
Pame
Hola como estas.....bueno creo que en aquel tiempo de aquella pagina que mencionas tambien hice algunas construciones,como tu dices, con la misma carga sentimental que ahora,que tal vez pasaron desapercibidas pero que para mi fueron significativas...y en estos ultimos tiempos se podria decir que ando mas conectado sentimentalmente por unos hechos que me estan sucediendo y al parecer estoy ahondando mas en lo sentimental...tu sabes, cosas del corazon...y como ves alli estan los resultados,aunque no es facil lidiar con ciertos sentimientos que son viceralmente perturbadores..
pero que de alguna manera estimula la inspiracion.
Pero dejame decirte que te siento muy presente cuando derepente te apareces asi de la nada como esas aves que de tanto volar se dan un pequeño respiro y dejan a su paso el mensaje que uno espera escuchar y quedarse con el ansia de su pronto retorno.
Un abrazo pame,siempre te tendre presente.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.