L’ amore solo non basta.
Tenias razón, aunque pensé que había cubierto mis manos con seda finísima y mis brazos fuertes con aloes y adorne mi corazón con los más bellos sonidos, colores, perfumes solo con el propósito de que te sintieras a gusto junto a mí.
No sabía que eras alérgica a la seda y a los aloes y que realmente quería la tosquedad de mi realidad.
y este corazón mío que tanto había adornado para ti, no sabía que guardaba espinas tan punzantes, en su interior y que cada vez que te tenía en mis brazos, más que amor era dolor lo que te causaba. Cuánto dolor te habré causado sin saberlo amor mío, perdóname por no haberme dado cuenta antes, perdóname pero, no ya no voy a volver abrazarte, aunque me lo pidas yo, yo no sabía cuánto daños te causaba amor mío.
Cada vez que intente apapacharte, te lastime perdóname amor, pero muchas veces no basta solo con amor, ahora lo entiendo por eso he dejado las puertas de mi corazón abiertas, puedes llevarte contigo, las alegrías, las risas, las rosas, los amaneceres, nunca fueron mías esa cosas.
Deja solamente el palpitar para seguir pensándote toda la vida,para castigar con algo este corazon mio, que no se da cuenta cuando ha encontrado el amor.
no te imaginas como me arrepiento al ver todas tus plumas blancas manchadas, de sangre, casi no logre reconocerte.
mi corazón una vez más logro engañarme, no puedo creer que tenía tantas espinas su interior, de haberlo sabido nunca hubiese extendido mis manos, ni te hubiese invitado a pasar a quedarte conmigo, cuánto dolor siento en mis entrañas por no poder amarte amor.
Perdóname pero muchas veces el amor solo
No basta. AZ
- Autor: Alexaindre bello ( Offline)
- Publicado: 24 de febrero de 2013 a las 18:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.