Experiencias vividas.
Es el aire el que aprieta tu piel mientras yo me dejo en el suspenso de tus ojos, en la riqueza de tus sueños que son como un jardín lleno de estrellas y donde se construyen todos los versos que hablan de las necesitadas citas con las flores, pues es ahí donde rescaté a la soledad como un alivio, y ahí, en lo profundo de una rosa estuve escondido del odio y de la envidia.
Hoy, se de los movimientos de tus caderas que me abrazan como las aguas trasparentes de los ríos, de tus espesos besos en las noches que rompe con los ritos que te llevan a los verdes montes, se también que fui un extraño para la gente mientras ellos reían y volaban alrededor del espejo, parecían saltar muros y abrir en la oscuridad caminos llenos de esperanzas, pero yo, esperé por mucho tiempo a que tu presencia no fuese una nostalgia a diario, a que la alegría fuese un motivo sin lamentos, y ya ves, valió la pena soñar despierto en invierno.
No teman, son experiencias vividas y tengo una medida para todo, se de un lugar donde reposan los instantes, tengo una cura para el dolor y la soberbia, también una sonrisa para la vida; pues he podido ver como se destrozan los que creen ser puros de alma, conozco el mar y de como rodea a este mundo con su espuma que esta lleno de soledad y vida, pues fue ahí en ese mundo también donde esperé por ti, posado como un pájaro encima de las ramas.
Tony Pichs.
Poeta cubano.
Copyright.
- Autor: Tony Pichs (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de febrero de 2013 a las 14:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.