Hola amigo mío, creo que la distancia y el tiempo nos han hecho prisioneros del olvido, quiero contarle a tus sentidos cuanto extraño de tus besos, besos que nunca existieron pero que siempre le dieron calor a mi cuerpo, quiero contarte compañero clandestino de mil otoños y un descuido lo hermoso que se ha vuelto encontrar tropiezos en mi camino porque se que al levantarme una flor será mi abrigo, un murmullo del viento el resguardo de mis miedos y una roca será quien amortigüe mis sueños. Quiero pedirte en silencio un favor amor ficticio, juego de inocentes niños, pues bien lo que quiero es muy sencillo quiero que cierres tus oídos y que con tus ojos toques cada pliegue de mi alma, cada hueco, cada espacio que allí queda y que con esto algún día aprendas a distinguir el sabor de la nada que conforma mi esencia y que llega a tu mirada.
Pues bien sol de la noche, derrochador de cariño e ilusiones desde el vacío hasta ti hoy llegan palabras limitantes de emociones que no pretenden mas que demostrarte los sabores que ah guardado todo mi corazón. Recorda que el vacío puede ser grande y que una estrella puede parecer distante pero ésta siempre estará donde tú mas la puedas sentir....Cerca de tu corazón justo allí donde brota el amor.
-
Autor:
Leidycgt ( Offline)
-
Publicado:
17 de noviembre de 2009 a las 20:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas:
78
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.