LA INMENSIDAD
La inmensidad
de mi amor no tiene límite,
cada día crece su intensidad
y no habrá nada que me lo limite.
La inmensidad
de esta adoración que tengo,
terminará en una grandiosidad
si solo en tu gran amor me sostengo.
Y es tan vasto
como la longitud de un mar,
y por siempre me daré abasto
para dedicarme únicamente a amar.
Es tan inmenso
el cariño que yo te profeso,
que si no lo hago sería menso
además todo te lo haré exprofeso.
Y sin barreras,
sin escollos, muros, o vallas,
aquí ganaré todas las carreras,
te seguiré adonde quiera que vayas.
Y estoy seguro
que complaceré tus quimeras,
tenlo muy presente y te aseguro
que nunca oirás noches lastimeras.
No hay medida
para este amor sin metraje,
donde mi pasión es desmedida
por ello me pondré mi mejor traje.
Para celebrar
nuestro puro amor infinito,
y con mucho cuidado enhebrar
el hilo de la vida, para hilar finito.
EL MANU
- Autor: EL MANU (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de marzo de 2013 a las 03:17
- Comentario del autor sobre el poema: La inmensidad del amor puro no se puede medir, es inmensurable.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 949
- Usuarios favoritos de este poema: grabra, lindaestrella, Luzbelito
Comentarios6
¡Me encanta tu poema Manu!Me deleito pasando por tu espacio.Mi cálido abrazo de amistad para vos.
Mi Gracie querida, gracias por tu gentil visita y tus siempre gratas palabras, sos grandiosa por no decir, una gran Diosa. Mi saludo cordial a la distancia.
Bello poema amigo! Y como siempre con un toque de alegria y buen humor, un abrazo!
Gracias mi Lindaestrella por esta agradable visita y tus palabras, las valoro, pero no como un loro, sino que las valoro mucho. Abrazos.
Manito Manu muy romántico hoy! en esa inmensidad de amor nos deja a sus lectores levitando desde temprano y a lo largo de este fresco día dominical. Que su amor se propague por los confines del universo!.
Mi Coti querida, gracias por la visita dominguera y tus gratas palabras. Mi saludo cordial.
La inmensidad de ese amor es una decisión... está en ti. Muy bello poema
Estimada amiguita de Gitana enamorada desde mi lejana morada, te doy las gracias y que Dios te colme de Gracias. Gracias por tu visita grata por este espacio, por eso te mando un abrazo bien despacio.
Es verdad Manu, luego de caerme de traste con ese tema increíble, y esta versión dulcísima del tano, y acordarme de...bueno, no importa, jajaja, cuando lo escuchaba por Mina, la otra tana magnífica, te diré que el Amor canta, danza, baila en el caño (hablo de la coreografía, jeje), salta para arriba, se instala en el techo y vuelve y amorosamente se nos cuela en el alma. Sabés muy bien como transmitirlo Manu!
Muy lindo y sobre todo, me quedo pensando en esas rimas tan limpias y directas, como lo es el Amor, en definitiva.
Abrazones y un besote que llegue para Perú y se quede como brisita!
Mi linda Susi, mi Negris del alma muy agradecido por tu grata visita y me arrobás con tus palabras por eso te llevo dentro de mi corazón. El amor mi grande poetisa, cuando es puro es inmenso y no se puede medir, pero a veces te puedes entregar en cuerpo y alma y no eres correspondido de la misma forma y la pureza se disipa y se pierde en el infinito. En cuanto al tema del video, este es un temón, un temaza, ¡Qué tal canción!, es mi favorita pero por el Johnny Dorelli, la versión de Mina creo que no le llega ni al título. Aprovecho mi Negris para felicitarte sobremanera por tu sitio en la Web "La Su", la visité y qué te digo, ¡Tremenda página!, vistosa y muy bien hecha a mi modesto parecer. Tal vez algún día me podés decir ¿Cómo lo has hecho y cómo se hace? así con hora digital y ese mundito que indica en qué lugar han entrado a visitar y todo. Me gustó mucho mi Susana Gea, desde ahora mi Diosa de la Tierra. Un abrazote a la distancia.
PD: Pasá la vos cuando te propongas bañarte, además ya tengo tu Mail.
Jjajajajaaja, vos sabés que esas cosas las pude poner yo, pero el blog que lo tengo bastante abandonado me "lo arregló" Angelito Reyes nuestro compañero, mandame mail así te agendo y te paso unos datos.
La intensidad de la inmensidad bordada con mucha inmensidad poética, hoy has viajado a aguas profundas con mucha pureza querido hermano, debe ser porque no hay nada más puro que el amor, pero de afirmar eso te encargaste tú, en tu bello e inmenso poema. Me gustó mucho el toque de hoy querido amigo, para empezar la semana a puro gesto de amor. Te dejo un gran abrazo y que tengas una hermosa semana.
LUzbelito.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.