Yo quiero hacer un barquitoy llenarlo de alimentopara que me lleve el vientocon todos mis hermanitos.A mis hermanitos pobresles daré para el sustento,les daré todo el aliento y daré con otras cosasentre pétalos de rosasmi amor y mi sentimiento.Quiero verlos sonreíry cuando los vea veniryo les abriré mis brazosy estrecharemos los lazospara un nuevo porvenir. Cuando haga mi barquitoquizás todos me preguntencómo y por qué sucedió,pero como pequeñitoyo les pediré sonriendolos ayuden con amor.^*^ Lena@DerechosReservados. Melancolía.
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de marzo de 2013 a las 10:32
- Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leerme. Feliz domingo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 83
- Usuarios favoritos de este poema: pasionaria, ZAHADY, CARMEN, jorgeluisotero, ARCÁNGEL, eclipsada, Yadira Murta
Comentarios9
Nobles sentimientos Len ay un poma lleno de ternura y belleza.
besos.
Ay amiga, cómo desearía que se oyera el reclamo del niño y se animaran a ayudar a los niños pobres, que están falta de los recursos más necesarios para vivir.
Gracias por tu amable comentario
Un beso y mi cariño
Feliz domingo.
pd=Querida amiga me has sorprendido, estaba respondiendo el comentario de Pasionaria, y de repente pufff!..se borró...cuando regreso al poema no estaba el comentario ni la respuesta y no tuve más que reírme...sabes quien es pasionaria...?
Lena disculpa. hubo un error, lo que pasa es que mi hija ha entrado temprano a su cuenta y la ha dejado conectda , yo como tengo grabada la mia, n pense que estaba la mia y te comente desde la suya, no se como me di cuenta y bueno yo copie mi comentario borre y entre a mi cuenta y lo puse de nuevo, pero al retroceder vi que le habias respondido, que pena eso me ha pasado algunas veces, cuando ella entra.
Siiii ya fui a su perfil y vi que es hija tuya, no sabía.. me da mucho gusto,..no tuve tiempo de ver que estás en su foto....es ella la embarazada?
que lio claro pasionaria es mi hija y como esta ne reposo por su problema se puso a andar en mi pc yo no me di cuenta y con su cuenta comente tres poemas. y claro es mi estilo, pero yo no debi borrar sino explicartelo y no se si losa otros poetas ya leyeron los comentarios
Si ella es la embarazada, y como no debe estar en reposo ha entrado a la pc porque sino ya estaria haciendo tareas en la casa, yo como soy despistada no me di cuenta le comente a andres a Gallicida y a ti
Por mí ni te preocupes, basta que sea tu hija para quererla con el mismo cariño.
Me la saludas y que se cuide,
que Dios la bendiga y la proteja.
gracias amiga, y mejor voya volver a su cuenta a borrar los otros dos, antes que alguien crea que tengo dos cuentas ya que esta comentado a mi estilo y con mis fallas de teclado que todos sabe que es mi particularidad
Ya te digo, no te preocupes...ya entenderán al igual que yo.
¿Puedo yo soplar tu barquito desde atrás para darle aliento?
Así con el cariño y el amor llegará más cargadito y a tiempo para todos nuestros amiguitos...
Los niños son muy inocentes y en sus inocencias nos plantean grandes verdades...
Gracias amiga, todo aliento que alivie su tristeza será bienvenido por los inocentes faltos de amor y cariño, siempre habrá alguno que encuentres. Para verguenza de todos, los hay en todas partes del mundo.
Amiga, muy amable y dulce tu comentario que da ternura a mis versos.
Un abrazo y cariño.
Feliz domingo.
La ternura la tiene tu bello poema, Lena...
Hasta que los hombres no actuemos con inocencia de niños no podremos resolver los más graves problemas de la humanidad...
Una ternura de poema , me encantó ese barquito tan lleno de amor y de sentimientos. Un beso
Gracias querida amiga por tu visita y muy amable comentario a mis humildes versos.
Es que he recibido de los niños el dulce amor y sentimiento y me duele cuando pienso que hay tantos inocentes necesitados de todo lo necesario para vivir..hasta de amor.
Un beso y mi cariño
Feliz domingo.
Lena
Bello poema, una ternura que representa la escasez de alimentos, en muchos lugares del planeta, mientras a otros les sobra y prefieren tirarlos.
lo guardo y te dejo saber que he tratado de comunicarme contigo y no he podido, si tienes tiempo, llamame.
un abrazo.
Tienes razón amigo, es en todo el mundo sin excepción, sólo que en algunos lugares aumenta cada día más, pero si ponemos un granito de arena y hacemos como el niño del poema, pudiéramos hacer un barquito imaginario y ayudar a los inocentes que sueñan con un pedazo de pan para calmar el hambre y el frío.
Gracias por tu amable comentario, siempre tendrás mi aprecio, te llamaré.
Un abrazo y mi cariño para tu familia.
Lena
En verdad bello,los adultos hemos olvidado esa pequeña diferencia: Entrega desinteresada.
Así es Zorro Azul, la "entrega desinteresada"...algo casi olvidado, pero que gracias a Dios todavía existe en algunas personas, cuando ven un niño deambulando y le preguntan..qué buscas? tienes hambre?...y le dan un pedazo del pan que llevan para su casa....o si lo ven con frio lo lleva a su casa y le da un abriguito que ya no se pone su niño...y así sucesivamente.
La caridad se ha enfriado, pero aún queda algo de su calor en algunas almas.
Gracias amigo, muy amable comentario a mis humildes versos.
Un abrazo
Lena
Sé lo que es eso, sé de su dolor chiquito como una espinita clavada desde la más tierna infancia, trabajé muuuuchos años en barrios carenciados y tengo "el corazón con agujeritos" como decía aquella canción infantil.
Y no es fácil...y no se puede erradicar estas miserias sin antes erradicar del corazón y de nuestras actitudes ciertas caretas que nos tapan los ojos para no ver más allá de nosotros mismos.
Un tema arduo y yo...que no creo más en Utopías...¿qué te puedo decir?
nada más que aplaudir que en tus letras pongas el alma
Abrazos Lena!
Tienes razón amiga...ver para creer, verdad?
Quizás algunos no me entiendan, pero para mi un niño lo es todo...porque es algo tan inocente, tan indefenso de todo lo que le rodea....que es inhumano aprovecharse de una criatura que lo que espera es la ayuda del adulto..
Te diré...(como el nño del poema) no sé cómo ni por qué, pero con la ayuda de Dios trataré de ayudar a los niños...porque -como tú dices- es una espinita que tengo que sacarla del corazón.
Gracias amiga por compartir en tu comentario algo que ha sido triste para tí y enseña tu amor a los niños.
Un abrazo grande y mi cariño.
Lena
Sentimientos que se han cultivado en tu bello corazon , estoy segura que serias una mano de ayuda a quien te necesitan con mi cariño
Linda !!! Mi querida amiga! Gracias por su visita, no supe que ya estaba de nuevo con nosotros, pues no estaba entrando, perdí un hermano y ahora es que estoy entrando de nuevo.
Si querida amiga, los niños, los inocentes que más necesitan. Trato de ayudarlos, pero a veces no es suficiente y sería tan lindo que cada uno pusiera un granito de arena y al menos diera un pedacito de pan cuando vean uno vagando por las calles....
En fin amiga, la Caridad siempre está a nuestro lado y yo espero que Dios ayude a los niños tanto los que estan en sus casa pobres como los de la calle. Veamos...Dios siempre ayuda, verdad?
Te quiero mucho amiga y espero esté bien en unión de su familia
Gracias por su amable comentario
Besos y cariño sincero
Lena
me dejas un sentimiento de nostalgia amiga... esos días que no vuelven... la inocencia que se desvaneció...
hermoso poema... realmente hermoso...
Verdad amigo...esos dias que no vuelven...Son los que quisiera rescatar a los inocentes que los humillan haciéndoles perder lo más lindo, la inocencia. No debemos permitir se siga desvaneciendo la inocencia en los niños.
Gracias por tu visita a mis versos y amable comentario.
Un abrazo y mi cariño.
Lena
Ojalá el poderoso abandonara la codicia y se uniera a ese barquito...
Un placer pasar por tus bellas letras, compañera. Un abrazo 🙂
Amiga Yadira, hay poderosos que ayudan aunque otros se muestren indolentes, pero no es necesario ser poderoso para dar una ayudita a los que nada tienen.
Si no fuera porque Jesús dijo "que no vea la mano izquierda lo que da la derecha"...y viceversa, te explicaría que es posible aunque sea un dia, llenar una barriguita vacía.
Gracias por tu amable comentario.
Un abrazo y mi cariño
Lena
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.