Si toda mi vida gira en torno a ti, si tu presencia llena todos mis espacios, podría yo negar acaso lo imprescindible que eres para mí. Definitivamente no, sería como negarme a mi mismo, como cambiar llenura por vacío y a eso si me niego yo. A lo que no me niego y con agrado acepto es la voluntad de Dios, porque al igual que a mí a ti te concibió, solo que contigo, mujer, se esmeró, !como su milagro más perfecto!
- Autor: TucididesLopez ( Offline)
- Publicado: 8 de marzo de 2013 a las 10:53
- Comentario del autor sobre el poema: Felicitaciones a las mujeres en su día, este es mi homenaje de hoy para ustedes, especialmente para las compañeras poetisas que publican en este sitio.
- Categoría: Fecha especial
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Cuando las manos escriben un poema tan especial y hermoso el sentir del poeta se envuelve con la armonia de tus versos en esta fecha tan especial amigo Tucidides Lopez
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
Gracias Críspulo, es que la mujer es mi pasión, mi amor, mi motivo favorito, de élla vengo, con élla estoy y hacia élla voy, gracias a mi Dios bendito. Un gran abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.