Disparaste a matarla bala entró en mi pechose hundió buscando el almadejándola maltrechala siento sollozarfrágil...deshecha.^*^ Lena@DerechosReservados.Melancolia
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de marzo de 2013 a las 16:15
- Comentario del autor sobre el poema: Lo que es parte de nuestras vidas= la decepción. Gracias por leerme, Feliz fin de semana.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, victolman, eclipsada, Poemas de Pepita Fernández, amapolanegra, Luzbelito
Comentarios8
Esa "bala" cómo habrá dolido... espero sepas levantarte. Un abrazo. (=
Gracias amigo, muy amable comentario.
Abrazos
Lena
Es verdad, nunca mejor definida la decepción, pero lo bueno, porque siempre hay que buscar como "reparar", es que si tiene orificio de salida, permitirá la cicatrización, entonces veremos que por algo fue y no habrá sido en vano, a pesar del dolor que produce.
Muy hermoso y profundo
Abrazos Lena
Pienso que el alivio a ese dolor es el olvido, pues hay decepción que nos llega para afianzar nuestra confianza en el Amigo que Nunca Falla, el que da el don de perdonar y olvidar lo que hacen..porque hay decepciones que necesitan una reparación que se basa en "disculpa" y es una palabra que a algunas personas les cuesta mucho pronunciar.
Gracias por tu amable comentario
Lena
Así es Lena!! y sobre todo y muchas veces, cuando del que pretenden que pida disculpas, en realidad debe ofrecerlas, pero tenés razón, el olvido y la indiferencia es el bien preciado en estos casos.
Pienso que no se debe pretender que nadie pida disculpas, eso debe ser por voluntad propia; mis versos describen un dolor que el tiempo se encargará de aliviar y olvidar, sin la indiferencia del despecho.
Gracias por leerme.
Claroooo! el despecho ya no sería ni indiferencia ni olvido, sino algo más feíto.
Al contrario Lena, es un placer
BELLOS VERSOS ESTIMADA AMIGA Y POETA....
CUANDO UNA PERSONA NO ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR LOS IMPACTOS DE LA VIDA, DEBE PROTEGERSE EN SUS DECISIONES... NO A TODA PERSONAS QUE LE HABRAS LAS PUERTAS DE TU CORAZÓNRA, ENTRARÁN CON BUENAS INTENCIONES...
ABRAZOS LINDA AMIGA.
Desafortunadamente tienes razón, pues la desconfianza se ha adueñado del humano... pero el dolor y la decepción es lo que nos enseña, nos levanta y nos da experiencia para ser precabidos en lo adelante. Quizás hayan muchas más, pero ya no dolerá tanto y seré más prevenida al elegir una amistad.
Gracias por leerme y por tu amable comentario.
Un abrazo y mi cariño
Lena
Parece que hoy es el día de ese sentimiento... me lo encuentro a cada vuelta de la esquina; sin embargo, quiero pensar que una decepción es la el retiro de la venda que nosotros mismo pusimos en nuestros ojos...
hermoso poema Lena... un abrazo!!!
Tal vez tengas razón...pero quizás sea cuando a pesar de la desconfianza, te empeñas en cerciorarte pensando que sea una equivocación, sin contar con la careta que se esconde en su astucia.
Y cuando cae la venda -como dices- sorprende y duele...
Gracias por tu amable comentario que me ha hecho pensar.
Un abrazo y mi cariño.
Lena
pd- no me pareces tan malevólico...sabes?
Sólo es para que no te decepciones de mí cuando me equivoque jejeje eso es broma 😉
Dolientes versos amiga bella pero muy bellos , así nos dejan a veces.
besos.
Así es amiga, pero Gracias a Dios el tiempo siempre cura las heridas y están cicatrizando...no te preocupes.
Un beso tambien para ti
:Lena
Hay amores expertos en producir heridas , que sólo el olvido ha de curar con la ayuda del tiempo
UN BESO ,AMIGA QUIERIDA
Ya la herida se está curando amiga, porque afortunadamente una herida de una falsa amistad se cura má rapido que la del amor...tu no crees? ..el tiempo será testigo, y espero no equivocarme de nuevo.
Otro beso con cariño.
Lena
Muy triste pero con ese aire de meláncolia que me encanta, amiga
Besos y abrazos
Gracias querida, muy amable comentario.
Un abrazo y mi cariño
Lena
La lectura deja una extraña sensación.
Quizás sea la que sentí cuando escribía...pero ya pasó...
Gracias querido amigo, muy amable comentario
Un abrazo y mi cariño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.