Una tarde llena de llovizna me acerque a mis cosas del pasado. Y por allá en los baúles viejos, de un ayer de sueños. Observe mi música de bohemio y soñador. De aquellas alegrías, momentos y fantasías de adolescencia, de un joven, que por fuera se fue y dentro está.
Me florecí y colme de recuerdos de mi vida de mi interior joven, que guardaba en ese polvoriento rincón de baúles viejos. Y así fui tomando algunos de ellos, que nunca he olvidado. Tratando de acomodar y ordenar aquella secuencia de mi pasado. Melodías, que siempre en mi mente y corazón tintinean. Y estremecen mi ser, de recuerdos, vivencias de pasiones vividas.
Sacudiendo y colocando aquellas letrillas, hechas música. Que arrastran, mi alma y espíritu soñador. Que no agoniza, por aquellos días de vivencias, sueños de melodías de mi existir... Canción de aquella época llena de letra y magia, que despierta sueños y sentires que nunca mueren. Si no duermen.
- Autor: leocadio ( Offline)
- Publicado: 11 de marzo de 2013 a las 16:38
- Comentario del autor sobre el poema: PENSAMIENTOS DE UN SOÑADOR DE LA VIDA
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 141
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.