Mis ojos y mi mente no dada credito a lo que veía. si a lo lejos se veía una nube gigantesca de color oscuro, en el lo alto de los montes se veía llamaradas enormes, parecia que la tierra gritaba lenguas de fuego, El fuego se propago rapidamente por lo alto y lo bajo de las montañas, en unos minutos no se divisaba nada. El viento era aliado para incrementar el fuego, a lo lejos se veía caer ceniza, que se creía que era de alguna erupción vólcanica, pero era cenizas de un gran incendio en los cerros del Valle, el valle,más vistado en mi México. Esas manos de mentes destructivas que dañan la vida silvestre y la propia no merecen vivir las cosas bellas de nuestra tierra.
- Autor: borealara (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de marzo de 2013 a las 20:26
- Comentario del autor sobre el poema: En México se queman diariamente cientos de hectareas de bosques causadas por manos sangrientas y suicidas que acaba con el entorno natuaral. hay gente que creé que la quema y rosa de hace más de 500 años es bueno, pero eso es acabar con lo poco que queda de los bosques.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 36
Comentarios3
Invita a la reflexiín tu querido poema natural, querida amiga.
Saludos.
graciasa amigo:un saludo
Ojalá tuvieran conciencia del daño que hacen a la ecología, es gente sin preparación que lo hace sin escrúpulos.
Un gusto visitar tus letras, te agradezco hayas visitado mi poema.
Saludos.
Claudia Alhelí Castillo
ok. un saludo: bellas tus letras
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.