Rosa nocturna de suave esencia,de carne tibia y rostro hermoso,máscara de alegría y gozoque alquilas tu fugaz presencia. Bajo las luces de neón, frías, y cascadas de oropeleres reina, Jezabel,el centro de mis fantasías. Beso tus labios, bebo su miel.Palpo tus formas de terciopelo.Vuelco en tí placer y hiely hundo mi cara entre tu cabello. Duermo soñando que estás conmigo,que permanecerás en mi vida.Sólo es un sueño a sabor amargo.Una ilusión. Nube perdida. Palpo tu ausencia en mi cama.De noche vienes. De día te vas.Ruego por la noche, celestina, que me traerá, de nuevo, tu luz fugaz.
- Autor: Dante 67 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de marzo de 2013 a las 06:25
- Comentario del autor sobre el poema: El poema lo escribí inspirado en una hermosa joven de la vida galante, que no de la vida fácil, porque creo que la vida de una mujer nunca es fácil. Tampoco para ellas. Como bien dijo una amiga mía de ésta comunidad, mujer madre, hermana, amiga, esposa ó amante, todas las mujeres merecen ser amadas.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 77
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Cuando las palabras vuelan como las mariposas entrelazando tus versos con la gracia de su belleza, la poesia brota al viento con la suavidad y el cariño de tu pluma, estimado poeta y amigo Dante 67.
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
Es un placer saber que un poema mío sea considerado de esa manera tan sublime por usted, amigo Hombre de la Rosa. Mis sinceros saludos también para usted. Muchas gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.