Resulta imposible pensar como una sola presencia-aunque inanimada-puede cambiarte la cara.
Me encuentro en una desesperación amenazante. Quiero pero no debo. En realidad es justo en estos momentos en que uno siente la necesidad de unos brazos, unas manos y sobre todo de una voz consejera, quien le pronuncie sonidos de ecos suaves y satisfactorios.
Yo necesito de esa voz; esa, la que algún día me dijo que me quería, que me amaba, que siempre me esperaría. Y lo ven ahora-y pueden verlo después-esa voz se distancia con el pasar de las horas y va diciéndome en cada estación: ¡dame tiempo! , tiempo para decidir, tiempo para pensar, tiempo para tratar de olvidarte.
Resulta entonces imposible pensar que me recuerde. Ya se cumplen dos meses (hoy) y no pretendo arruinar su día… y así aunque a veces escucho su voz, la siento tan distante.
El por qué no puedo saberlo… pero yo confío en nuestro PADRE, y se que EL estará pidiendo que ella no me olvide, aún más debe estarle pidiendo al oído que no me deje,… debe estarle pidiendo que me ame.
- Autor: Keph (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de noviembre de 2009 a las 00:22
- Comentario del autor sobre el poema: El resultado de no poder ver a alguien especial, se lleva a cabo en las imaginaciones del que las siente..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 101
Comentarios4
YA VENDRA
EL QUE ESPERA DESESPERA
ABRAZO
ME DEJO Y REFUGIO EN EL COMENTARIO DE IVAN SEMILLA.
UN ABRAZO.
BUAAAA ME VAS A HACER LLORAR....
DE VERDAD Y COMO ESTOY TAN SENSIBLE, SI DE VERDAD ESPERO YO TAMBIEN QUE ÉL LE ESTÉ SUSURRANDO AL OÍDO QUE ME AME JEJEJJE
ABRAZOS
mE HA CONmovido tremendamente tu escrito
lleno de amor
de un verdadero amor
Seguro si ella no regresa Dios te dará una estrella
que llenará todo ese caudal que encierra
tu amar
uN ABRAZO
CRISSA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.