Mariposas que aletean con solo una mirada, cosquillitas que sin risa asoman tu rubor, campanitas que te avisan la llegada del amor, tu inicio a la aventura de mujer enamorada. Si la mirada es correspondida y el delicado efecto es bidireccional, es que dos almas se acaban de abrazar para iniciar el más bello ritual entre dos vidas. Es un hermoso coqueteo con adorno de seducción, es el pensar a diario en total embeleso, soñando con la emoción del primer beso, con el corazón galopante en la ilusión. Y cuando los labios anhelantes se juntan, cantan aleluyas cada poro del cuerpo, gotas de rocío se escurren en secreto, en un despertar de pasión que casi nos asusta. Maravilloso momento que nunca se olvida, vendrán otros besos, trascendentes o no, pero como el primero nunca habrán dos, porque se enclava para siempre en nuestras vidas.
- Autor: TucididesLopez ( Offline)
- Publicado: 15 de marzo de 2013 a las 11:18
- Comentario del autor sobre el poema: El primer beso no siempre es el primero, pero de eso hablaremos en otra oportunidad. Ahora me tomaré un descanso de 15 días para luego volver con mis colegas y amigos. Un abrazo.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: kevingc, El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Cuanta razón en tus letras colega, me identifico con ellas. Tu comentario es verídico a veces no siempre es el primero entre otras cosas. Suerte en tu descanso, un abrazo
Gracias. Un abrazo.
Nunca son triviales las palabras que brotan de la pluma del rapsoda que rima lo que el corazón te dice estimada amigo y poeta Tucidides Lopez
Saludos de amistad y afecto
Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.