Mi pulso plateado y yo tenemos un secreto erótico, profano, pecador. Ese pulso ha estado en un lugar prohibido, pero que excitante recordar donde estuvo cada vez que lo veo y lo uso. Y la gente lo mira, lo toca, me lo celebran, ¡si supieran donde ha estado! Ese pensamiento me causa un poco de vergüenza. A veces, temo que mi sonrojo me delate, al final nadie sabe, me digo, ¡que tonta! Pero el sonrojo mayor no es de vergüenza, y eso es lo peor, el calor de mis mejillas se debe a que al recordar donde ese pulso ha estado, me desordeno como Carilda1.
- Autor: Ladyinred (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de marzo de 2013 a las 03:14
- Comentario del autor sobre el poema: 1-Carilda, aqui hago referencia a la poetisa cubana Carilda Oliver Labra, que tiene un famoso poema titulado: Me desordeno, amor, me desordeno.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Lualpri
Comentarios1
Cuando el trovador plasma sus letras sobre el papel, pone su alma en la tinta que rasga la hoja blanca, encantando a la musa que ilumina tu arte poetico estimada poetisa y amiga Ladyinred
Felicidad y prosperidad te desea:
Críspulo tu amigo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.