Una tristeza inexplicable, ha entrado en mí. El por qué no se, en verdad no quiero saberlo, quizá ya lo sepa y no quiera aceptarlo.
Solo quería dormir y olvidar, despertar e sentir que no es nada, solo una fase de mi vida.
No puedo decir que no me hicieran nada, mentía, mal mucho me hicieran y rechazo que lo hayan hecho. Quería perdonar, no consigo, vive cada segundo dentro de mí.
Perdiendo la esperanza, de poder ser un poco feliz, voy caminando, como puedo y consigo.
La vida es tan corta, derecho no hay ninguno, para pisotear la dos demás. Enferma no estoy, pero triste y sola en mi arrastrar este dolor de alma, que me consume y me quita la sonrisa.
Nada ice, nada he quitado, a nadie. Solo en mi inmadurez tener derecho a mi vida poder volar en mis sueños, sin destino, sin tiempo, solo desprenderme y ser un poco feliz. Destinos, suertes, en un viaje en que se no puede volver atrás. Tampoco, quería empezar de nuevo, volver a pasar toda otra vez no. Ojos cristalinos del color del agua, que se traspasan y se sabe lo que piensan, hay pocos, rarísimos. Nunca he encontrado ningunos. Seguro que si volviera al principio, tampoco los encontraría. Por eso me conformo, con los oscuros insondables, así, sueño más, me equivoco, donde veo cariño, hay desprecio, donde veo piedad, hay risas, donde veo amor hay interés. Ya nada importa, resignación, un poco, desilusión mucha, pero así son las cosas. No intento cambiarlas, me aparto, en mis brazos aprieto, el nada que tengo, me caliento con calefacción, todo olvido acostada en mi cama, durmiendo, sin soñar, así estamos todos, en una mentira, que aceptamos, como si fuera verdad.
Si todos los inocentes que fueran acusados, pudieran venir a este mundo hacer justicia y limpiaran su nombre, sería bueno y el mundo quedaría con menos gente, bastante.
Dicen que cuando morimos prestamos cuentas a Dios, ¿pagaremos el mal que hicimos? ¿Y el bien? Para mi creo que es tarde, tenía que ser ahora, en al momento.
Pasa el tiempo, las emociones, los sueños, la propia vida, ¿de que nos vale tener piernas y no poder andar? ¿Tener corazón e no poder querer? Ser y no ser nada, pensar ¿y no tener con quien comentar? Es una soledad un aislamiento, penoso, intentamos hacer de cuenta hablando solos que no lo estamos.
Derecho no hay ninguno para pisotearnos y entristecernos. Pero lo hacen, con maldad, somos incomodos, pues somos los ojos del color del agua cristalinos que traspasan, con su mirada de envidia, nuestra alma y nos pisotean
Oporto,18 de Marzo de 2013
Carminha Nieves.
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de marzo de 2013 a las 08:30
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, victolman, ARCÁNGEL
Comentarios4
Cuando el trovador plasma sus letras sobre el papel, pone su alma en la tinta que rasga la hoja blanca, encantando a la musa que ilumina tu arte poetico en tus prosas bella amiga y poetisa Carmina Nieves
Preciosa fofografia y hermosa mujer amiga mia...
Felicidad y prosperidad te desea:
Críspulo tu amigo
El día de la boda de mi hermana mayor e mi cumpleaños (15) la inocencia plasmada en mi cara de tristeza, miedo e incomprension.
Gracias, amigo mio, de lejos me haces compañia en estos momentos dificiles de aguantar.
Un abrazo con amistad
Carminha Nieves
MI QUERIDA AMIGA TUS LETRAS ME ENCOGEN EL CORAZÓN
ERES LINDA EN TODO SENTIDO... TE QUIERO
ABRAZOS DTB
Momentos en que viene a FLOR DE LA PIEL, lo cuanto nos lastiman. Pero pasa, tirne que pasar.
Un beso grande, para una grande Amiga
Carminha Nieves
MUCHAS VECES CUANDO LA NOSTALGIA SE APODERA DE NUESTRA MENTE, NOS ENTRISTECEMOS... PEOR AÚN, CUANDO LOS INCOMODOS RECUERDOS NOS HAN CREADO FUERTES TRAUMAS... QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO VAN TAPANDOSE MÁS, PERO SIEMPRE ESTÁN ALLÍ...
HASTA QUE LANZAMOS LA MIRADA HACIA NUESTRO CREADOR Y DECIMOS: "TU ERES MI ESCUDO Y FORTALEZA"...
MOTIVADOR Y HERMOSO RELATO EN TU PROSA LINDA AMIGA...
UN PLACER VISITARTE...
SALUDOS
si no fuera por la fuerza que Dios me dá, no aguantaba. Tengo esperanza siempre en El.
Gracias por tu compañia e por tu bondad.
Carminha Nieves
Una vez caminé con tanto dolor que todo lo que se cruzaba a mi paso me parecía sin sentido, a veces reaccionaba con ira, a veces sólo con resentimiento... muchos años ese fui yo, hasta que un día alguien me preguntó por qué me dolía... le dije que porque me habían hecho un gran daño... ( y era cierto, lo hicieron, después yo lo hice, pero esa es otrqa historia), entonces me contesto: ¿Y cuando piensas sacarte la navaja del cuerpo? si la dejas ahí el dolor nunca va a pasar y la herida nunca se va a curar...
Este es mi caso... no es lo mismo en todos los casos, pero estos recuerdos me trajeron tu escrito... Dios te bendiga y que ese mal desaparezca pronto...
Saludos...
Todos, menos algunos, tienen una navaja por pequeña que sea duele y tines razón, hay que sacarla e sanar el golpe. Pasa que si estan metiendo dedos sucios en el golpe lleva mas timpo a sanar...
Bendicido seas tu tambien e que la vida, no te lastime mas.
Un abrazo con amistad,
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.