Misiva

Asoreth Becsi

Dices que Cómo puedes acompañar a dúo la que consideras una melodía impresa, el canto de mi  corazón que se desborda?  Solo deja que tus letras fluyan por tu sentir,  sin restricciones,  sin prejuicios sin pudores, y déjate llevar por una vertiente del placer que solo pueden generar dos corazones al renacer a un nuevo amanecer.

 

Dices que al saberte protagonista del vibrar de mis palabras tu  corazón ha salido a caminar con mayor prisa, con febril emoción y conmovido, por la magia, por el encanto de las expresiones que salen de mi alma. Solo sé que hay pasión en lo que siento en lo que pienso, en lo que mi pluma deja escrito  ... hay deseo de existir, de vivir, de amar;  hay silencio... hay pesar... hay dolor.. hay soledad.. hay entrega…., y también hay deseo de morir.

 

Dices que me besas y me entregas tus sutiles caricias, con tu sentir, con tu corazón lleno de dicha, y con tus brazos que ignoran distancias y que apretar con fuerza, sin soltar, queriendo retenerme , deseando esta magia, este sentir de letras..! Amor Yo soy fuego y llevo fuego en el  alma, en mi mente y en mis manos que te acarician sutilmente con mis letras y que perciben sensaciones de locura como un sueño cadencioso, soy volcán de pasión que se desborda y que se siente en la tinta de mi pluma, hoy contigo en tus brazos solo anhelo renacer sin temor al amor, solo siento que la vida es una ola embravecida que se acerca y que se va, es turbulencia, es frenesí, es deseo, es sentir, es tristeza, es alegría, es  anhelo de  de vivir, es amar, es necesidad de TI, por  tu esencia de poeta que dejaste en tu misiva..

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.