Esta madrugada me desperté de repente, nervioso, al no poder conciliar el sueño, me levanté despaciosamente y me dirigí al living, encendí el televisor y en vez de poner el canal de deportes, puse un noticiero, allí estaban los preparativos para la recorrida del Papa en su papamovil, cuando lo vi salir en un vehículo ya no con vidrios a prueba de balas, sonriente, alzando el pulgar, saludando a todos, bajando en un momento para darle un beso a un señor discapacitado, tomando niños que le alcanzaban los de la custodia, pensé, basta de odio y agresión. Luego de la muerte de Juan Pablo II, la imagen papal con un Benedicto XVI parco y de mirada sombría, coincidentemente con varios hechos nefastos vinculados con autoridades eclesiásticas, la imagen de la Iglesia como cuerpo cayó a niveles bajísimos. Esta quizás sea la oportunidad de volver a la fuente, que un pastor se sitúe como debe ser a la par de su pueblo, y por ende esto caiga, a modo de ejemplo, como en cascada hacia abajo. Dios quiera que así sea.
Comentarios3
Que así sea...
que así sea amiga...
HERMOSA TU INVITACIÓN A PENSAR..Con todo respeto,yo tengo mis dudas
UN SALUDO , AMIGO
yo? esperanza, un abrazo amiga!
Yo como ya he manifestado en varios comentarios, es a partir de ahora que ´le debe demostrar su capacidad de inificar la Iglesis y ser como ''El buen pastor'', sin involucrarse en hechos politicos, a no ser que sea en defensa de los mas débiles , como lo fue Juan Pablo, no podemos juzgar, porque no se puede lavar algo teniendo las manos sucias, primero debemos lavárnoslas. Siempre poniendo tú los puntos sobre la ies
gracias amiga, ojalá Dios lo ilumine y sea justo, beso.
pero por haber puesto un escrito sobre el tema ya vi ataques muy vulgares en un muro
De quién? en donde? dime amiga...
debes imagiunaertelo de aquella que se va y no se va nada
AH BUENO, NADA ME EXTRAÑA, PERO NO DIGO MÁS NADA, PORQUE ENCIMA SE OFENDE... CARAS Y CARETAS... IGNORAR ES LO MÁS SABIO, ME COSTO APRENDERLO, PERO ES LO MÁS SANO.
asi es si no yo ya estuviera amargada
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.