Me dirijo a ti ya no con el interés de otras ocasiones si no, para demostrarte que tus acciones no me perjudican en loa más mínimo, ni lograron tampoco demostrar odio en mi persona solo has logrado convertirte tú mismo en un vago recuerdo de ese error que cometí por equivocación. A pesar del mal que me has hecho no te deseo lo mismo, solo que le des a otra lo que yo esperaba para mí y que te des cuenta algún día que haber jugado con mis sentimientos solo te beneficiara en que esa que hoy te ama mañana se creara la duda de si serás capaz o no de hacerle lo mismo a ella. Te darás cuenta entonces que tu comportamiento solo dará lugar a tu desgracia y que quizás mañana cuando quieras recapacitar tus errores ya sea demasiado tarde ya habrás perdido tus amistades, tus costumbres, tus sentimientos, ya no serás aquel hombre que todas estaban dispuestas a amar, sino ese otro que se encuentra a expensas de cualquier señalamiento y solamente te restara bajar la cabeza en señal de derrota .No te agradezco los momentos que disfrute a tu lado, ni el tiempo que me dedicaste pues creo haberte pagado ya con el tiempo que me hiciste perder en vano. No creas que mi fracaso contigo me hará perder la guerra, pues tu solo representaste una simple batalla y yo prefiero fracasar en busca de un triunfo, que no arriesgarme por temor a fracasar. Me despido de ti, ya no con la ilusión de volver a verte, pero si con la decepción de haber amado a la persona equivocada.
- Autor: Amante (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de marzo de 2013 a las 10:31
- Comentario del autor sobre el poema: Esta carta fue hecha para una persona en especial... la cual significo mucho en mi vida.... Espero que la disfruten.....
- Categoría: Carta
- Lecturas: 76
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.