Te volví a soñar en mi vida, volví a creer que eras parte de ella a mi lado, te soñé como una ráfaga de amor correspondido, eras tú y nadie más. Soñé tus manos acariciando mi piel, desgarrando para no soltarla jamás. Volví a oler tu exquisito y penetrante aroma que completaba mi triste y malhumorada esencia. Experimenté la profunda intensidad de tu mirada y la rebeldía escondida de tu tímida sonrisa. Te volví a soñar en mi vida, sí y allí estabas tú amándome y yo a ti, te creí en mi cuerpo. Te volví a soñar en mi vida y tus labios entrelazaban los míos durante un silencio voraz y repentino que hacía estallar mi corazón y lo despertaba de una irreal pero añorada fantasía que todas las noches me concede el ansia y deseo de tenerte.
- Autor: MARIPOSA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de noviembre de 2009 a las 07:40
- Comentario del autor sobre el poema: ESTE POEMA SE LO DEDICO A TODAS LAS PERSONAS QUE UNA VEZ ESTUVIERON ENAMORADAS Y PERDIERON ESE AMOR QUE LES DABA LUZ, ESPERANZA, ILUSIONES, UN NUEVO AMANECER UNA VIDA LLENA DE FANTASÍAS Y SOBLE TODO GANAS DE LUCHAR Y ESTAR VIVOS PARA AMAR.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 173
- Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS
Comentarios8
Es muy buen poema, amiga, mejor dicho buena prosa versificada. Felicitaciones.
Un beso. Ruben.
¡muy bello! ojalá los tiernos momentos de tus sueños sean aun mejores en la realidad!
Un abrazo
BIEN POR TI..... QUE BELLOS SUEÑOS
muy hermosa prosa muy bello sentimiento
y muy buena tu dedicacion
te envio un gran abrazo y te felicito
Hermosas tus palabras, y aceptare tu dedicatoria, porque yo soy de esas personas.
Un abrazo.
Muy bonita prosa, te invito a leer mi poema "En mis sueños"..
Atte.
Fernando Gamero Oviedo "Fher"
Muy bueno tu poema.
Me gusto mucho
Besos
Mi querida Alizee, tu poema es precioso, te deseo que tus sueños se hagan realidad...todo en la vida empieza por ahí, por un sueño...
Felicitaciones.
Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.