Un minuto, un palabra, un murmullo, un soplido. Es el pensamiento, viene y se va lo concentras o lo dejas volar, puede maldecir o bendecir, puede tener sentido o no tal vez, puede mirar sin mirar, puede estar sin estar, puedes inmortalizarlo o dejarlo ir puede construir o destruir, se acelera o repentiza, a veces quieres borrarlo, aveces quieres calcarlo o quizás sacarlo.
Sale de un pequeño espacio pero puede ser como el universo, aveces lo puedes controlar y otras te controla, con el puedes llegar lejos o quizás permanecer en la mas inmensa oscuridad y abismo, cada mente es un mundo, con alguna que otra fantasía, dulce o fría, grande, necia o celebre, ahí está cada cual con el suyo. Tiene tanto misterio que sería necia si quisiera escudriñarlo todo, porque mientras mas quiero saber me doy cuenta que menos sé. OH! pensamiento mío gracias por darme el privilegio de permitirme vivir lo que nunca podré y por hacerme ver lo realmente no puedo ver, por permitirme viajar donde jamás viajaré, por razonar las cosas que no razoné, comprender aquello que no tiene comprensión, permitir trasmitir con palabras lo que no se puede ver y realizar sueños que siempre soñaré.
- Autor: Princesa de Dios (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de noviembre de 2009 a las 21:27
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 86
- Usuarios favoritos de este poema: Blancalina, Cesar Martinez Miranda
Comentarios5
Muy hermosas palabras, con un contenido tan especial como certero.
Felicitaciones, amiga.
Un beso. Ruben.
Muy lindo tu poema es maravilloso
saluditosss
ke mensaje
me gusto muxo ....
""si lo sueñas lo puedes hacer""
Sería mejor..
" Pensamientos "
Maravilloso, un abrazo.
EL PENSAMIENTO ES UN INMENSO OCÉANO DE PARADIGMAS QUE JAMÁS LOS DESCUBRIREMOS POR COMPLETO, YA QUE ESTA VIDA MORTAL NO ALCANZA PARA ELLO...
PERO CUANDO SEAMOS TRANSFORMADOS CUANDO ESTE CUERPO CORRUPTIBLE SE VUELVA INCORRUPTIBLE ENTONCES CONOCEREMOS COMO FUIMOS CONOCIDO...
OH! pensamiento mío gracias por darme el privilegio de permitirme vivir lo que nunca podré y por hacerme ver lo realmente no puedo ver, por permitirme viajar donde jamás viajaré, por razonar las cosas que no razoné, comprender aquello que no tiene comprensión, permitir trasmitir con palabras lo que no se puede ver y realizar sueños que siempre soñaré.
FELICIDADES PRINCESA DEL SEÑOR
MUY BUENA BUENA REFLEXION SOBRE EL PENSAMIENTOOOO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.