En medio de la noche los latidos volaban en mi pluma, que es tuya. Se colgaban de la letra, como la luna aferrada al abismal de las penumbras. Los cantos hallaban en la durmiente rosa, el regazo para sus fúnebres ríos de viento, esos susurros invisibles con que sueñan las sombras, invisibles, invisibles de intentos lóbregos.
Yo jugaba como todas las noches a olvidarte, puntualmente me citaba la conciencia al recuerdo, charlábamos largo rato brindando por agonías: Se iba el vino, entre las palabras, el paladar y los espacios rotos de la esperanza, yo de silencio gritaba y el tu nombre susurraba. Alejábase el olvido, dormía en la senda, entre sus ojos y los míos ¡Carajo! yo solo hallaba los tuyos.
- Autor: Enrique salcedo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de noviembre de 2009 a las 03:19
- Comentario del autor sobre el poema: Semi Rehabilitado, de apoco vuelvo al foro. Saludos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 102
Comentarios8
Hola mi querido Enrique, que gusto leerte de nuevo amiguito.
Muy bello cuento, encantador
un placer leerte.
besos y que estes muy bien.
Muy buen cuento amigo. Abrazos.Gabi
Cuánto tiempo sin verte!!!! ¿Has estado enfermo? He leído tu comentario y dices "semi rehabilidado". Deseo que esté bien.
Muy buena tu prosa, no podía ser de otra manera.
Un fuerte abrazo amigo y mis petonets,
Libra *M*
Hermosa prosa y bienvenido, te estaba echando de menos
Saludos
las noches son largas y oscuras cuando se queda uno solo...la soledad borra las estrellas del cielo, pero la esperanza las hace brillar de nuevo, ánimo....apasionado poema libre, fluido con mucho sentimiento, me gustó
hermoso poema...
He aquí la pluma fecunda del mejor poeta Chileno de los nuevos tiempos....a mi gusto al menos...espero sigas creciendo estimado amigo, talento tienes para desbordar el Cautín. Abrazos fraternos.
Valentino Malatesta
Es fascinante como dominas la prosa y la transformas en lirica casi como un juego, descubres, juegas, lloras, gritas, amas, en un suspiro que te eleva y te destruye a la vez, el eterno dilema del escritor. Excelente. Bien cuidado. Un gusto volver a leerte. Saludos desde Montevideo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.