Padre:
Hoy me eh dispuesto a trazar unas pequeñas pero gloriosas letras para mi alma que están dedicadas a ti que ahora me ves como tu niña tu pequeña hijita se que no me conoces del todo que no conoces mis victorias ogro por logro que tal vez no se te haga importante conocer mis intereses & especialidades el trabajo es duro y con eso se come pero necesito tu compañía , un hola todos los días , creo que ese es el rencor que tengo que cuando chica salia en busca de tu compañía & tu ya partías eso era rutina de día a día fui creciendo y se hizo costumbre podría decirte ignorarte e ignorarme.
Hoy soy una chica con muchos defectos se que te he decepcionado por mis acciones pero solo esperaba un poco de tu tiempo quería que te interesaras en mi que me escucharas, que me abrazaras , nunca te tuve toda la confianza para decirte lo que me molestaba lo que me pasaba , todo fue por encimita sin detalles & ocultando realidades.
extraño al príncipe que me cuidaba en las noches aquel hombre que me hacia sentir segura con solo en su pecho recostar me , al que con una sola palabra lograba reanimar me , en estos momentos no estamos muy bien que digamos todo es desilucion traición dolor . . .
siento que no eres el mismo de antes aquel príncipe alucinante elocuente & brillante se ha desvanecido te has marchitado con el paso de los años no eres igual quiero al padre luchado amoroso responsable no solo eso a aquel que era mi mundo me equivoque lo se pero tienes que admitir que tu también nadie es perfecto todos tenemos defectos pero se necesita un consejo para guiarme.
pd: te amo & te esperare cada instante espero que algún día vuelva a mi aquel príncipe brillante.
- Autor: anddy monttiel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2013 a las 00:35
- Categoría: Carta
- Lecturas: 1597
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Una genial bella y preciada manera de plasmar las bellas letras de tus hermosas cartas en prosa literaria amiga Anddy Monttiel
Abrazos españoles de amistad y afecto
Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.