Es de noche, cuando más te antojas,
por tu parecido con la luna,
entro poco a poco, entre tus hojas,
sitio donde me besa cada una.
Sera por tus formas y tus curvas
cuyo reflejo miro en la pared,
con esa silueta me disturbas,
boca seca, el cuerpo lleno de sed.
Frente a mi, contemplo la desnudez,
me sonríes, por como te miro,
jalo el cordón de luz, poco después,
en penumbras, tu rincón admiro.
¿Mujer luna, qué quieres que te haga?
Aquí está tu esfinge de selene,
la distracción, mi mente la apaga,
el momento, sólo a ti te tiene.
Apareces tras árbol distante,
movimiento, el telescopio capta,
voy a tu secreto, antes del levante,
cada noche, la luna me rapta.
EL POETA DEL AMOR. 2012.
MÉXICO.
- Autor: arturo maldonador ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2013 a las 00:37
- Comentario del autor sobre el poema: El simbolismo de la luna con una mujer, permite contemplarla, viajar con ella, dormir con ella, y en el momento presente, en la cita esperar como cuando sale la luna, y pasar la noche en su compañía. Al amanecer, también la luna duerme.
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 6450
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, lunademiel80, Angela Santos
Comentarios4
Una genial bella y preciada manera de plasmar las bellas letras de tus hermosos versos eroticos estimado amigo compañero y poeta Arturo Maldonador
Abrazos españoles de amistad y afecto
Críspulo
Gracias por tus estimulantes comentarios.
Cada que miro la luna, principalmente de noche, pienso en la mujer. De día la observo distante, velada, fría. De noche, como que despierta y me roba el sueño y la imaginación.
Alguna vez pregunté a flor de otoño, por que amaneces indiferente, distante, como que eres otra. No preguntes, me contestó, de día la luna duerme, no así de noche. Y juntos caminábamos por el parque ya muy noche, tomados de la mano y gozándonos de una luna llena. Un símbolo de la hermosura innata que adorna a la mujer. Saludos.
Hemosas letras amigo, que llegan al lector con fuerza.
Casualmente tengo un escrito titulado de igual manera...comparar a la mujer con la luna, bello bellísimo.
Besos mil
Gracias:
Así como la luna fue, es y será, y de esta vida yo me iré,
así es mi concepción de la mujer. Eterna como alma, y que en esta tierra me visita como cuerpo, su disfraz que usa y me toca conocer en el fluir de la vida.
Siempre me inspira la mujer, me parece hermoso, cantarle con lenguaje, lo que es ella, ademas del cuerpo, sencillamente es parte de mi, sin ella, no me concibo. Saludos.
no cabe duda que escribir poemas es maginifico, leerlos es un deleite para el alma y corazón, muy lindo poema el describir el acto de amor en pareja.
Muchas gracias por tu lectura.
En mi caso, escribir se da, de todo lo que me rodea y vivo. La historia de la luna, no termina, la fantasía, las emociones, sentimientos e historia son veneros para conciliar la belleza de un satélite, como la apariencia de la mujer.
En el amor, una noche con la amada, es estar con la luna. Admirarla, ir mirando su tenue movimiento, como se oculta y aparece, sus tonos de color como son cambiantes, con vista telescópica, mirar todos sus detalles. Hay cráteres, volcanes, montañas, mares, continentes, constelaciones, huellas de ríos secos y del sol, en la luna y la piel de una mujer. Saludos.
Igualmente saludos para usted, no deje de seguir escirbiendo; además, lo que escribe con el corazón es lo más bello.
Por otra parte, apenas contesto, debido a que estaba ocupada con mucho trabajo; que tenga lindo dia
hola, no cabe duda que usted tiene ese don para escribir, tiene talento, y que gran dicha tengo el poder leer su poema y que usted lo comparta por este espacio, no deje de escribir, continue con ese gran gusto y placer por los poemas, saludos igual
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.