Hola, cómo te encuentras?? Hoy te pensé seriamente, como una de tantas veces que te pienso de esta manera. Resulta que a veces te pienso de una forma locuaz y divertida, otras veces te pienso sombríamente. La mayor parte del tiempo sólo te pienso, resultas una de esas enfermedades que aparecen de vez en vez en el alma. Puede que no sea enfermedad y tan sólo sea deseo o uno de esos suspiros tan prolongados. El mundo es así, una posibilidad inmensa. Posibilidad para enamorarnos, para extrañar, para sabernos, para inventarnos, para perder, para morir, para vivir en el infierno, posibilidad para permanecer, para no seguir. Quizá esto sea una de esas extrañezas que evocan lo poco que conozco de ti. Quizá necesite conocerte un poco más, un poco más.
Así que sabrás, por estas palabras, que te pienso. Te imagino de mil formas. En miles de cuerpos que no son tuyos o que se acercan a ti. A veces me gusta pensarte un poco cerca, tan cerca que alguna de esas veces te logro abrazar. Muchas otras, te pienso pelirroja, rubia, morena, te pienso con, las que dicen, medidas perfectas 90-60-90 o apareces como aquellas musas que antaño pasaron de moda. Te imagino de mil formas, como alta, como delgada, como pintada, como maquillada y una que otra vez mentirosa, incluso puede que seas un tanto complicada. Como sea que te piense, siempre te recuerdo o te llevo en la memoria. Te encuentras presente en todas tus ausencias. Como te dije, quizá sólo sea que necesito un poco de ti. Tal vez se me antoja uno de tus abrazos o una palabra. Quizá sólo sea que me enamoro a distancia, sin conocerte, sin saberte. Te invento. Puede que sea cobardía, porque te invento sin saberte. Será cobardía porque resulta más fácil enamorarte a distancia en lugar de la cercanía. Quizá sólo sea que como niño me enamoro, sin saberlo. O puede no ser amor, sólo uno de esos deseos irresistibles de llevarte siempre, de pensarte siempre. Cosas confusas, extrañezas de un corazón enfermo.
El caso de pensarte seriamente es que empiezo a expresarme con palabras. Palabras que son una especie de locura que no cesa, que no se detiene. En busca de una salida por cada poro. Pedazos del alma que penden sobre el retrete. Espejos nuevos, que deben renovarse. Puede ser sólo un corazón al final de la soga. Te das cuenta?? En verdad te pienso seriamente. Escribo demasiado, te forjo entre palabras. Así que pensaré una de tantas posibilidades para solucionarte. Pudiese ser el olvido, un poco menos de palabras o uno de esos cuentos cortos. Tal vez cambie de corazón y esta vez me coloque uno nuevo, que sea de piedra, que sea de papel, que sea de acero, corazones. El problema de todos ellos es que cada uno presenta alguna complicación. Prefiero esperar, saber que sucede más tarde y, por ahora, sólo pensarte más seriamente.
- Autor: Nájera. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de abril de 2013 a las 13:07
- Categoría: Carta
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: monique ele, Sara (Bar literario), mariarl
Comentarios1
eres divino niño pero tu quien eres eres el amor en persona
o eres una bella y linda persona uffff
SI PUDIERA SER EL AMOR...QUIZÁ NO ESCRIBIRÍA Y MIS PALABRAS SERIAN LA VIDA MISMA...
tus palabras la vida son
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.