Hay personas que dicen
que el amor no existe, y
yo no lo puedo creer por
que el amar es el senti-
miento más hermoso que
una persona puede tener.
Se siente uns gran ale---
gría y un hermoso placer.
Cuando quieres a alguien
no te puedes contener.
Sientes ganas de abrazar-
lo y de besarlo también.
El amor es maravilloso -
si lo sabes entender. Amar
es dar la vida por aquella -
o aquellas personas que tu
quieres bien. En el amor no
existe egoismo no tampoco
interés. Amar es ayudar en
todo a las necesidades que
ves.
- Autor: amor c.l.s. ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2013 a las 12:31
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO, nelida anderson parini
Comentarios1
¡¡¡¡¡BIENVENIDA AMIGA MÍA!!!!! Que gran alegría saber de ti, no sabes el gusto que siente mi alma al encontrarse con tus letras nuevamente, que bendición que estés de vuelta... ¡Una y mil veces bienvenida!
Ay mi querida Carmen, cierto es que hay quién dice que el amor no existe, pero yo creo lo dicen por miedo a comprometerse, pues no están listos para tomar una decisión tan seria y noble con lo es el amar; en el fondo niegan su existencia simplemente porque no desean ser lastimados o temen tener que sacrificar algo a cambio, no alcanzan a darse cuenta que al entregarse al amor no hay nada que realmente le haga falta y no habrá poder alguno capaz de dañarles, el poder sanador del amor todo lo alcanza y supera... El amor trasciende el entendimiento humano, mas ello no significa que sus obras y maravillas no sean palpables a cada paso... Amar es una elección de vida, un acto de consciencia, un llamado divino al que difícilmente podemos hacer oídos sordos, mas cada quién tiene su propio tiempo para entenderlo y abrazarse a él por entero...
De verdad que te he echado de menos mi querida amiga, gracias a Dios nuevamente estás aquí para continuar bañándonos en luz con cada entrega...
Abrazos sonrientes y cariñosos tanto para ti como para tu esposito Manuel, por quién vine a saber de tu salud; Dios los bendiga a ambos y derrame su Gracia y bondad generosamente en sus corazones... Un beso grande mi queridísima Carmen.
Feliz y bendecido día!!!
Gracias amiga por tu maravilloso comentario. Me alegra infinito saber que estás bien. Yo mejoré un poquito, gracias a Dios. Tu siempre tan maravillosa. Los mejores deseos para tí y los tuyos de mi esposo Manuel y mío recibe todo el cariño del mundo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.