NO sabes CUÁNTO intento CAMINAR solo por la VIDA

syglesias

... Y en la noche, comprender que volver a caminar solo por la vida, no es una tarea fácil ...


syglesias
Presenta


NO sabes CUÁNTO intento CAMINAR solo por la VIDA:



No sabes cuánto intento caminar solo por la vida, pero el continuar no se ha hecho fácil, si por caerte no tienes quien brindándote una mano desinteresada te ayude a levantarte, el bienestar del prójimo no interesa, si producto del golpe el dolor es padecido en cuerpo ajeno, lo que hace que a nadie le importe, si te incorporas solo o quedas por el acto tendido a las buenas de Dios...

No sabes cuánto intento caminar solo por la vida, pero los caminos a casa se hacen cada vez más largos, nada se compara cuando estabas ahí a mi lado, para en mi desesperación con una palmada en el hombro y dibujando una sonrisa en tus labios, decirme al oído mirándome a los ojos, no te preocupes amor, que mañana con el amanecer al despertar, las cosas las veras mucho, mejor...

No sabes cuánto intento caminar solo por la vida, pero llevo la cruz marcada de un fracaso dentro del corazón, reflejando por el alma en mis ojos la desilusión por la mujer amada, que me hace sentir miedo a arriesgar y entonces, regreso sobre las huellas dejadas hace un momento atrás a mi soledad, sin lograr nunca una explicación que ayude a afrontar esta triste realidad de volver amar.
----------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 30032013 07:00 PM.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    El genio de tus letras forman tus geniales prosas estimado amigo Syglesias
    Abrazos de afecto y amistad

  • Lena

    Cuando la soledad se aferra, siempre hay una luz que alumbrará el mañana y la esperanza renacerá...se puede estar en soledad, pero no solo...Dios siempre está al lado del necesitado, cuando lo pienses, te sentirás mejor y acompañado, con la esperanza que renace.
    Tristes versos, con dolor y nostalgia. Anímese amigo, que mañana es un nuevo amanecer.
    Un abrazo y que pase una feliz semana.
    Lena



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.