Ella es la suave brisa que acaricia mi cara, ella es la que de apoco se ha colado en mi alma, ella es la que me ha dejado sin palabras y a su lado no me falta nada.
Ella es la que me roba la calma la que yo quiero y me hace falta, ella es la mujer que alguna vez soñé, como hacerle saber que con sólo verla yo me enamoré.
Ella es la que controla mí tiempo la que me deja sin aliento, como mi paz y alimento por ella nace de mí el sentimiento, a ella le debo tan buenos momentos.
Ella esta en cada latido del cuerpo, ella es de esas que uno lleva muy adentro, ella es mi mayor secreto, a veces alivio a veces tormento, ella es todo lo que quiero.
- Autor: Benito Lucero A. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de abril de 2013 a las 20:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 89
- Usuarios favoritos de este poema: mariarl, lindaestrella, M, Damian cuellar
Comentarios3
que hermoso ella es todo todo
que amor tan hermoso
Así es, ella es todo 🙂
Saludos,
Benito
saludos poeta
Me encantó tu poema, precioso amor aún cuando sea un secreto, saludos!
Gracias amiga, que bueno que te haya gustado, he creado un poema en fusionados, te invito a que participes, ya que me encanta como escribes.
Saludos,
Benito
Hola! Fíjate que ya participé, pero no se que pasó que quedó como comentario . . . Lo revisas? Un abrazo!
O que grandioso versos, es grato cuando existe esa "ella" en nuestras vidas.... Yo también tengo una ella que me enamora cada día.
Un verdadero placer poder leerte amigo.
Saludos de amistad.
Gracias por tus comentarios Damian, que bueno que te gustaría y que alegría saber que la tienes a ella, cuidala y quierela mucho.
Saludos,
Benito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.