Mis conversaciones con vos, son cada ves más distintas y especiales, concurren en un cumulo de emociones donde evidentemente las tensiones y polémica llevan la bandera, pero eso no quiere decir que no te ame.
Mis conversaciones con vos siempre son un preámbulo al sueño, al descanso del agitado día que intentamos rescatar entre sabanas y trasnocho, no son para nada inverosímiles, son muy veraces ya que ambos a pesar de nuestras diferencias siempre llegamos a un acuerdo que afortunadamente ha sido en común.
Yo te amo no solo por tus senos grandes, tus suaves caderas, tu pelo lindo y tu sonrisa celestial, yo te amo por que no paras de crecer en espíritu, en inteligencia y porque no te angustias en entregar todo el amor, hasta la ultima gotita, por tu familia.
Para llegar a tener sexo con vos, no es sencillo, no se trata solo de abrir las puertas naturales representadas en tus piernas y entrar con cautela o de sopetón a ver de que manera te das cuenta de que estoy adentro, me has enseñado a tocar la puerta, a sentir de que material esta hecha, a rozar suavemente su talla hecha por el Gran Arquitecto y a esperar pacientemente que sola, vengas a mi, y me regales el mejor vaso de agua, al mismo tiempo que me enseñas que el timbre funciona perfectamente y se escucha en todos lados.
Mis conversaciones con vos, no necesariamente son de palabras, han trascendido a las miradas, las tocaditas, los gestos y señales donde ya sabemos que quiere decir el otro, mis conversaciones con vos me han enseñado a priorizar episodios de mi vida y a colocarte siempre en primer lugar para que más nunca se me olvide cual es mi verdadero destino.
Yo creo que he fallado una y otra ves y a eso se debe el éxito de mi vida, aunque nos faltan cuatro paredes y un techo para ser realmente perfectibles, ya tengo las bases más solidas del mundo o de cualquier construcción que alguien pueda tener, esas son ustedes, mis mujeres, mis lindas amigas y compañeras, que con caracteres distintos, mal humor, defectos y virtudes, me hacen parte de la vida más afortunada que cualquier mortal pueda vivir.
Mis conversaciones con vos, siempre serán primero, de ellas he comprendido que mi comienzo mañana esta destinado a hacer distinto y mejor, así que si me crees o no, pues ya no me importa, me he conformado con escribirlo en esta conversación que sin tu presencia también tuve con vos.
- Autor: Loel Henríquez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de abril de 2013 a las 14:19
- Categoría: Amor
- Lecturas: 98
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.