Querido varón:
He de escribir la presente epístola luego de tanto tiempo transcurrido.
Si aun escribo con aserva ansiedad es porque no me he olvidado de ti.
¿Por qué apareces nuevamente aquí en mi corazón?
Más allá de aquellas palabras destructoras y grandes confusiones me llevaron a enfermarme. También siendo consciente a base de lo sucedido me ha permitido ser parte en la maduración.
Por ende, sigo preguntándome quién eres. Tus ojos, el rostro diáfano, tu misterio. Eso es lo que has demostrado y aun lo haces.
Quizás, no me recuerdes. Solo puedo decirte: sentirte como aquella noche(...)
¡Si al menos supiera tu nombre!
En diversos momentos te he visto, mas no he estado segura a tu persona.
Has vuelto como si percibieras mi necesidad en el interior del alma, el corazón latentoso.
Sueño contigo día y noche deseando que permanezcas a mi lado sin poder escapar de tus brazos.
Desde ese momento me quedado sin palabras al ver que tú has deslumbrado cada parte del corazón. En una noche en donde he confeccionado lo que yo llamaría:" primera epístola para mi Arcángel".
A tu existencia me tienes atada por ser glamoroso; impactando el corcel a la luna es lo mismo decir que tu elegancia, varón incurable me has atraído como en aquella aurora por el solo hecho de convertirte mi aquel ideal. Aquel "Amor Incógnito". Ángel. Por verte un día y la ausencia de hace dos años.
Posible reencuentro entre ambos en Conveniencia Divina. Un pequeño pensamiento me ha llevado a la locura donde puedo sentirte menos distante.
Las palabras revolotean sin destino en estos simples renglones. Más no pierden su importancia, nada ha de ser en vano. El deseo tome el lugar, dibuje realismo en cuanto tú leas cada poema comprenderás: "¡Si claro, que te he esperado mientras guardaba tus recuerdos!"
Oh, amado mío ¿Dónde estarás ahora?No olvides el pequeño sentimiento frente al destino, no temas. Como siempre un misterio persigue en lo interno.
¡Ser adorable pues, eres ante mi!
Varón. Dime sin condiciones¿Cuál ha de ser tu propósito?
Aquesta noche recordando tu imagen: ojos perdidos en el algaba, tus labios sonrientes¿Dime porqué me persigues?
__¡Porque te amo!
(El Arcán. Tu Poeta)
<o}((@)){o>
Daylin
(6-5-07_1:36 am)
- Autor: Daylin --<--{@ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de abril de 2013 a las 05:12
- Comentario del autor sobre el poema: Me hallo en una plaza, recostada en un árbol. Escribo con la esperanza de que algún día se manifieste y oprimida por haberme ilusionado,por haberme cegado en espíritu aquel individuo. Hacerse pasar por mi Ángel Guardián. A pesar de todo Él siempre estuvo conmigo y lo seguirá estando. De repente Él aparece a mis espaldas respondiendo mis escritos y es cuando escucho su voz tan encantadora como campanas declarándome su amor.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 114
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.