Un día cualquiera, amada paciente y sabia, viajero impenitente como soy, me iré hacia un destino incierto sin decirte nada.
Sólo llevaré como equipaje mi único traje raído, un pedazo del pan preparado por ti amorosamente, mis humildes sandalias tan viejas como yo y tu recuerdo.
Y aunque mis pies sangren y sufran terribles dolores que tú no podrás calmar con el elíxir de tu amor.
Y aunque no encuentre en el camino un árbol incierto para sentir en mi cuerpo el alivio de su sombra.
Y aunque no encuentre ni el agua de un riachuelo para calmar mi sed y sumergirme en su líquido elemento y adormecer mi cansancio.
Y aunque todas las puertas de la bondad se me cierren, yo continuaré mi camino.
¿A dónde? No lo sé.
¿Por qué ese viaje inexplicable? Para disfrutar de lo insólito, de lo desconocido y de la fragancia de la naturaleza exuberante.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de abril de 2013 a las 09:48
- Categoría: Amor
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Toma entonces ésas tus pertenencias terrenales que en muy poco, habrán de auxiliarte en el viaje, pero no olvides que llevas contigo el más valioso de los tesoros... Éste amor, con que como tu lo has mencionado amorosamente te ha sido preparado tu pan, ve a explorar nuevos mundos para ti, mientras tanto, reposaré tu viaje en la covacha del poeta, para que sepas, cuanto pueden extrañarte mis cansados brazos.
Muak! Beso tus aromadas letras.
Una preciosa muestra de tus geniales poemas de amor amigo Rodulfo
Saludos y amistad
Gracias, amigo del alma, por su generosidad al comentar mis pobres poemas, escritos en esta oportunidad con una endemoniada gripe Saludos, Eladio
bello y dulces palabras que salen de dentro,un placer leerle,saludos.
Gracias, Constance. Definitivamente el amor es una fuente inagotable de poesía. Un gran saludo desde mi Venezuela oprimida por las sombras.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.