El inmenso mar,olvidó en un profundo rincónuna ostra.Y en su parte internase encontraba una sustancia lustrosallamada nácar..Las divas del mar le penetraronun grano de arenay las células del nácarcomenzaron a trabajar,cubriendo el grano de arenacon capas y más capas,hasta formar una bella Perla.Obra digna de Neptunoy orgullo del Océano!El Dios Neptuno envió sus divasy en medio de dulces cancionesdepositaron la joyaen un bello estuche,como dulce prueba de amor....Es la bella historia que susurras a mi oídocuando orgullosa exhibo en mi cuellotu regalo de Aniversario.^*^ Lena@DerechosReservados.Melancolia
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de marzo de 2009 a las 02:22
- Categoría: Amor
- Lecturas: 179
Comentarios5
Hermoso poema y más hermoso aún sentimiento. Me gusta cómo narras el origen de ese regalo que tan feliz te hace, como si fuera una fábula o leyenda surgida del mar.
Saludos, amiga Lena.
Felicitaciones, amiga. Muy bonita manera de narrar un regalo que pareciera una fantasía. Un abrazo. Ruben.
Jajaja, hermoso, buen final "Lena", este me gustó.
Un abrazo con mucho cariño, que pases un buen día.
Delicado poema, haciendo honor y gala en tus versos, al regalo del amado. Cálidos saludos. Luz
Ese debe ser para tí el regalo más valioso que has recibido (no sé); pués lo adoras según lo que presentas en éstas bellas letras.
Linda interpretación,
Alviz Neleb
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.