No hay placer más exacto, bien mío, que el que disfrutamos en la intimidad de mi covacha de sueños, cuando tú, necesitada de amor, me visitas de incógnita.
Nunca sé, bien mío, cuándo me visitarás porque tú no anuncias el momento en el cual alejarás hacia miles de leguas poéticas la perenne soledad misteriosa y simpática aposentada en un mueble rústico de mi covacha de sueños, milenaria ya, pero todavía pletórica de encantos.
Tocas con los delicados nudillos de tus primorosas manos la puerta envejecida de la covacha y al oír esos enternecedores toques, cubro alegremente la desnudez de mi cuerpo y cantando mi única canción, que tú has escuchado hasta el éxtasis sin protestar por la desarmonía del cántico que espanta a las aves.
¡Así de horripilante es!
Pero tú me aplaudes cual si yo fuera un barítono de prestigio universal ofreciendo sus dotes vocales en un antiguo Odeón.
¡Ay, bien mío, cómo le imploro a Dios por tu romántica visita!
¡Cómo deseo que nunca te alejes de mi covacha de sueños!
¡Cuánto gozo nuestra entrega de amor!
¡Cuánto celebro la intimidad del amor que tú me ofrendas!
¡Cuánto me asusta el momento de tu inexorable despedida para no ver a mis pobrecitos ojos brotados de lágrimas, expresión de una tristeza que sólo cesará con tu próxima visita!
Ilustración: Jhosué José Fernández Rodulfo.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de abril de 2013 a las 11:16
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Tizzia Holwin, CARMEN, DAVID FERNANDEZ FIS
Comentarios4
Y son ésas separaciones
ésas lágrimas de despedida
ésos anhelos de regreso
lo que mantiene el Amor.
Que importa ya la covacha
el tiempo que ha de importar
si se llega a la cita puntual
y se funden los cuerpos...
En Amar, Amar... y Amar.
Eladio....... Que hermoso!!!!
Es un desnudo al sentimiento
Me lo llevo conmigo.
Abrazos y Besos.
Gracias. amiguísima. Dios te bendiga tu generosidad con mis pobrecitos textos poéticos. Eladio
¡Cuánto me asusta el momento de tu inexorable despedida para no ver a mis pobrecitos ojos brotados de lágrimas, expresión de una tristeza que sólo cesará con tu próxima visita!
MARAVILLOSO POEMA AMIGO,SENTIMIENTOS QUE BROTAN DEL ALMA ENAMORADA,pedon por las mayusculas,pero me encanto,un abrazo
Gracias, amigo del alma. Tenga la seguridad de que cuando a mi oprimido país retorne la democracia, de igual manera ocurrirá en el suyo, porque no seguiremos regalando nuestro petróleo a los tiranos Raúl y Fidel Castro.
Recuerdo que el 23 de enero de 1958 el pueblo y los militares institucionalistas derrotaron al dictador Marcos Pérez Jiménez y el 1 de enero de 1959 el sargento Fulgencio Batista fue derrocado por Fidel Castro y sus milicianos. Un gran saludo de Eladio.
AMEN amigo mio,ojala suceda pronto,un abrazo
En el mundo de los sueños, todo es posible, donde nada ni nadie impide un mundo propio y en donde sin nosotros mismos saberlo, misterios se nos revelan... hay el mundo del poeta es un sueño despierto... pensamos muy muy similar... escribimos parecido, aunque claro esta. Tu mucho mejor que yo, estoy a años luz de una pluma de tu calidad literaria.
Puedes leer soñarte sin conocerte, soledad o amada por un poeta... y me cuentas.
Los poetas tenemos el don de disfrutar de todo lo que nos pida el espíritu. Gracias por el comentario
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.