_Yo no se por qué amaneció temprano, y si aún tantos dormíamos, NOS DESPERTAMOS. Un ruido, movimientos, mas ruidos. Para nosotros los ruidos están siempre, NO NOS DEJAN TRANQUILOS.
_ Un ruido es un rugir, es como humo dentro del cerebro. ¿Tenés un cigarrillo?
_ Cerebro... EL CEREBRO.
_ No me lo digas, no quiero saber nada de eso, solo necesito interconectarme.
_ Pero con tanto ruido, ¿como podrás lograrlo?
_ Yo voy al taller y con mucho cuidado prendo la máquina, ese ruido esta fuera de mi cerebro, ese ruido viene de esa máquina, cortamos maderas, hacemos una silla, hasta a veces me siento.
_ El otro día, o no se, el otro año, aquí el tiempo se detuvo una vez, por eso no sabemos del tiempo... vino alguien, mi hermano, él vio la silla que vos hiciste, me dijo: está media chinguiada y yo le dije que él estaba medio chinguiado, que la silla estaba bien, quería defenderte.
_ Afuera están todos... locos, yo puedo decirlo, ¿qué es eso de venir antes que salga el sol para matarnos?
_ No, no nos quieren matar a nosotros, ellos están enfermos, tiraron abajo las paredes donde yo alguna vez escribí algo, era algo para ella, ya no lo recuerdo. A ella si la recuerdo por eso voy al taller, bueno antes iba, porque allí tenía algunos recuerdos.
_ Al jefe de sala, al pelado, le rompieron la cabeza, la policía esa, la metropolitana, ellos rompieron mi silla y el pelado no podía permitir que estuvieran tan enfermos.
[[[ Los dos internos del hospital neuropsiquiátrico Borda fueron hasta el taller 19 para resguardar sus herramientas donde fueron reprimidos por la policía metropolitana junto a otros enfermos, médicos, enfermeros y enfermeras que defendieron con su cuerpo el atropello a la salud pública en beneficio de negocios inmobiliarios del actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires: Mauricio Macri (mentor y principal dirigente del PRO), también fueron agredidos legisladores, periodistas, fotógrafos y trabajadores pertenecientes a ATE, las palas mecánicas tiraron las paredes con los recuerdos escritos y sobre esas mismas herramientas que ya no se podrán volver a utilizar. Mauricio Macri viene de una familia cuyo padre estuvo involucrado en el contrabando de automóviles fiat desde Brasil y que aprovechando la influencia del ex presidente Menem se apoderó de Correo Argentino donde jamás pagó el canon correspondiente gestando una estafa a la Nación Argentina multimillonaria, también este personaje, Mauricio Macri, fue acusado y procesado por escuchas ilegales a diputados, senadores y otro tipo de personas influyentes en el estado de la Nación Argentina. Policía metropolitana: ente imaginado y pergeñado específicamente para este tipo de atrocidades por Mauricio Macri.]]]
- Autor: gatoconbotas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de abril de 2013 a las 16:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 81
- Usuarios favoritos de este poema: matteo, Marellia, eclipsada, Yadira Murta
Comentarios2
¿Como explicar a quien no lo vive esta terrible realidad?
Donde están los locos y donde debieran estar los supuestos cuerdos?
Tu escrito es el grito de reflexión que debemos asumir como pueblo, para no continuar permitiendo estos avasallamientos.
Un abrazo lleno de tristeza
Cuando observo ... cuando leo tantas injusticias , cuando leo de la tristeza, la miseria, la corrupción , y el inmenso conformismo, me pregunto dónde están o existen los derechos humanos para esas personas…?? O será que nosotros no nos atrevemos a usar nuestra manos y nuestras letras, atrevámonos como Tu a denunciar, estas injusticias, estos atropellos, atrevámonos a usar nuestras manos, nuestro corazón, nuestra mente y nuestras letras para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar las estrellas, la justicia, el amor.. .
Un Abrazo con el Corazòn
Mil gracias por tus palabras con las cuales coincido totalmente aunque bueno sería empezar por no votarlo mas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.