No hay espacio en ti donde no haya fruta:
Tus ojos son frutas, tu nariz, tu esbelta frente.
No hay espacio ni lo habrá donde no madure
tu cuerpo de fruta y de semillas despobladas.
El rigor no marchitará tu corteza de durazno
no podrá, ni tampoco mis besos de otoño.
Mi amor será una eterna estación para ti,
tú para mí, la fruta de pan que he esperado.
Amaré las raíces donde creciste, amaré
las raíces que te alimentaron y formaron tus muslos
de vegetal encanto, de extensión soberbia.
Amor de fruta, cabellera de hojas que amo con la misma
constancia que tiene el tiempo, amor de fruta:
¡Virtud grande que tu cuerpo-tierra me brinda!
- Autor: lapiedraviene (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de abril de 2013 a las 20:10
- Comentario del autor sobre el poema: Me he criado en una tierra que es prodiga en frutas, y demas frutos de la tierra. de mujeres hermosas que producen sentimientos como los que expreso.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1396
- Usuarios favoritos de este poema: Tizzia Holwin, la negra rodriguez, lindaestrella, Luzbelito
Comentarios4
Otro de mis viejos poemas, lo escribì en 1979, en esta versiòn he hecho algunos pequeños cambios y mejoras. Espero que les guste mis queridos.
¡Por Dios!
Hoy..... hoy me has enamorado.
Te abrazo
Oh, que emociòn que sientas alogo de amor por mì...o por los poemas que escribo...jajaja. un beso a la distancia sobre tus hermosas mejillas....de fruta!!
Muak!
Hermoso!!
Con la esencia y el jugoso nectar de las frutas que resbalan por tus veros s semejanteas a un cuadro de naturaleza muerta. Bellisimo poema.
besos.
inmensamente conmovedora, un deleite de frescura, encanto y majestuosa belleza. Realmente no deja de fascinarme tu maravillosa poesía de antaño. Eres un gran y referencial poeta ante mis ojos deslumbrados, querido amigo. Un fuerte e inmenso abrazo...
Luzbelito
¡Què gran emociòn leer tus frases, sentir que estàs cerca, que sigues en la lucha poètica. bella sorpresa! Un abrazo de amistad sincera a un amigo tan estimado como lo eres tù.
Gracias por tus sentidos y sinceros sentimientos, querido amigo. Es un placer siempre visitarte y reencontrarme con tu maravillosa poesía y tu cálida amistad. Ando un poco ausente pero jamás perdido y menos para olvidarme de las cosas que realmente aprecio. Un gran abrazo de profunda amistad, querido profe...nos estamos viendo.
Luzbelito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.