Extraños días comienzan con el término de cada cosa, se asoman y son problema continuo, me destruyen sin querer, cordura te extraño, voces en mi cabeza que dejan de comunicarse, es un grito en el alma, es un problema en mi cabeza, no lo quiero aceptar (es así)..
Y pierdo, la cordura ¿Quién eres tú?, contemplan lo que me cuestiono, maravillados (no tienen cordura), debo irme me estoy destruyendo, el viento es peligroso, que posibilidad tengo de padecer lo que odio, sonidos me rodean toda la noche, sálveme de los monstruos que cubren mis preguntas, nada está bien, quiero ser un pequeño fin (el comienzo es mi final).
Adónde voy, es hermoso el mundo, sonidos de frente son danzas de nada (falsos), pequeños lapsos, pequeños pasos, es un buen tiempo pero pequeño, ¿Qué?, ello es lo que presencio, una estrella es la más hermosa del mundo, ¡realmente la aprecio!, el daño me provoco un trastorno en mi luna, el humo se llenó de peligro, y todos eligen hacerlo rápido, todos nos podemos tomar un descanso, vamos a desarrollar nuestros propios sentimientos.
Es el sol, me siento bien en cualquier momento me cubro con ello, estoy abajo, más debajo de dónde puedo estar, gente hablando de lo bien que lo está pasando, el cielo es azul y todo están extraño, y la gente pierde en sus propias apuestas, entonces me despierto en una de mis pesadillas, estoy muerto y puedo sentir todo, ¡Sí¡, ni las culturas entienden mis preguntas, así es este mundo de juego, daño y problemas crecen en mí.
Caminan por la calle sin saber lo que dicen, entonces vamos nos todos de aquí, ya no hay felicidad (Vamos).
- Autores: Dado.D (Seudónimo)
- Se ve: Todos los versos
- Finalizado: 22 de mayo de 2013 a las 21:30
- Límite: 6 estrofas
- Invitados: Amigos (pueden participar los usuarios en su lista de amigos)
- Comentario del autor sobre el poema: Sus comentarios son agradecidos, ayúdenme a mejorar ;)
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 36
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.