AMOR MALDITO

kinky

No Me Puedes Ver, Miro hacia el cielo y su sombra me guía, en sus ojos no veo mi reflejo, su risa es mi inspiración, Mírame a los ojos fijamente date cuenta que a pesar de todo tengo un secreto en mi interior, Flotando estoy en la noche que cae victoriosa al ver como el sol se oculta, corazón de amor, Rabia y dolor quiero encontrar, señor dame un poco de valor para salir de este laberinto desolador.

Donde quedo ese ángel que me mostraba la luz, la luz se muere y la noche está de fiesta, No quiero seguir hablando en este día, por más que intento no puedo dejar de escribir, El fuego que dejas en mí, es tan grande que me será difícil dejar de plasmar el color del amor, Suena duro ese lamento, suena triste el aliento que quiero encontrar, solo quiero algo de fe.

Necesito creer que aun valgo, necesito creer que existe algo en este mundo por lo que seguir, En mi piel he visto tus huellas, en mis ojos veo el brillo de una ilusión que no volverá más, Por más que lucho siempre tropiezo conmigo misma, no sé cómo vencerme, no se seguir, Pierdo todo cuanto quiero, pierdo todo lo que está a mí alrededor, estoy maldita como el amor.....

  • Autor: kinky (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2013 a las 18:02
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 165
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • hermosa gaviota

    señorita su ultima palabra nada que ver con usted no tiene cavidad el final hablas de un amor hermoso y el hecho de que tu quieras y sientas que a ti no con solo saber que en tu interior hay hay amor no importa lo demas... quita o cambia tu palabra mal escrita porque todo lo demas es bello me gusto mucho un abrazo hermosa kinki

  • luisa leston celorio

    Destila emoción, dolor, pero analizando bien tus sentimientos a la postre estas llena de mucho amor.
    saludos hermosa gaviota.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.