Campanita, tan breve, tan dulce, tan valiente con tus transparentes alitas de mariposas librando tenaz lucha contra el mal.
Hada buena protectora de Wendy y los otros niños perdidos del país de Nuca Jamás
Te amo, Campanita, hada buena, amiga inseparable de Peter Pan, pariente lejano de El Principito que encontró Antoine de Saint-Exupery en el desierto.
Te amo, Campanita, porque tú, El Principito, Platero, Chico Carlo y la princesa traviesa de Rubén Darío que quería una estrella para decorar su prendedor, me han permitido conservar el niño que todos llevamos en el corazón, con su ingenuidad e inocencia.
¡Oh, Campanita mía, cómo te disfruté en mi niñez campesina, viéndote volar con tus alitas breves y rápidas en el universo de mis sueños!
¡Todavía estás en mí, Campanita, como el reloj en el estómago del cocodrilo, avisándome cada segundo, cada minuto y cada hora que alimente con sublimes sentimientos mi capacidad de soñar, aun estando despierto!
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de mayo de 2013 a las 09:30
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 1502
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, DAVID FERNANDEZ FIS
Comentarios1
Cuando la pluma que une las letras en palabras adornan las estrofas de un poema para ilusionar tus versos espirituales amigo Rodulfugonzalez
Saludos de amistad españoles
Críspulo Cortés Cortés
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.