Muy buenas noches tenga usted señora mía,Se que no es hora, pero llamaba a su casay nadie respondía...Discúlpeme señora si la molesté,Pero hay algo urgente que debo decirle a usted.Querida señora a usted yo la amo,Vivo al verla a mi lado, sufro al ver queSe ha marchado.Sé que no debo decirle esto, sé que soy mucho menor,sé también que en el amor no existe la edad...Aunque se haga la dura querida señorasé que he tocado su corazón,Y tal vez no sea el más indicado peroMi amor es verdadero, yo a usted la amo,como el viento al mar, como la rosa al clavel,Como el sol a la luna, por eso mi vidaEs la suya...Querida señora déjeme decirle lo que siento,Este sentimiento verdadero que me rasga por dentro.Amada mía, aunque digas que lo nuestro no puede pasar,Con las lágrimas que has derramado me has dado una Oportunidad...Querida señora, dejadme demostrarle, que un besoLa puede hacer cambiar de decisión!.
- Autor: Juan Manuél Hernández. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de mayo de 2013 a las 23:51
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema fue una simple inspiración del amor platónico que en algún momento de nuestras vidas nosotros tenemos, espero les guste y dejen sus comentarios. Un Fuerte saludo...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: lyi roseblue, Valeria
Comentarios2
Ho! los amores platonicos woww
saluditos : )
jeje, si, todos hemos tenido 😀 Saludos
yess! jeje
que tengas buen día
: )
Igualmente amiga, gracias por tu lectura, espero te halla gustado
El día fue largo, pudo más el deseo inmenso de dormir profundamente, puede volver a llamar por favor?...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.