Todos los dias sale el sol, abrimos los ojos, y siempre en el mismo lugar... algunos con compañia, otros solos pero en realidad acompañados. nos ponemos frente al espejo y embellesemos nuestro rostro y hacemos lo que tenemos que hacer... Y en algun momento del dia suena el telefono, y escuchamos esa voz, que sin darnos cuenta nos hace sonreir, o leemos un mensaje con una sonrisa de lado a lado, pero hay esta otra vez... el miedo, la duda, la desconfianza... nunca falta la frase: ...y si me pasa lo mismo... o ... me devo otra oportunidad... todo es rutina y hay tanta pero tanta rutina en nuestro mundo ke nos olvidamos de dejarle lugar al amor... Esto pasa cuando todo se vuelve rutina... Celeste. Z
- Autor: poeta-amante ( Offline)
- Publicado: 30 de noviembre de 2009 a las 11:11
- Comentario del autor sobre el poema: bueno solo deseo qe les alla sido de agrado y decirles que si tienen criticas constructivas las recibo con los brazos abiertos...besos! cele.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 73
- Usuarios favoritos de este poema: Lena
Comentarios2
La rutina la hacemos nosotros,siempre podemos cortarla, en un instante,por una razón,hay rutinas maravillosas y por contra días especiales que son un aburrimiento,depende del ánimo amigo.¿es critica constructiva? Espero que sí.Un fuerte abrazo
La rutina se extermina con un ritmo de música de nuestro agrado, acompañada de una copa de vino...y pensar que
"No todo tiene que ser perfecto, a veces puede ser..como tú quieres..."
Si nos abandonamos a la rutina, nos volveremos rutinarias, y...sería horroroso, ..verdad? Pues luchemos contra la rutina! Hagamos lo que en éste momento no podemos...pero queremos!
Un abrazo
Lena
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.