Aun me asombra la manera en que Dios tiene la potestad de encerrar tanto amor en una persona que en su vida haya conocido el verdadero significado de recibir lo que contiene esa palabra que con tan solo cuatro letras tiene tanto poder, el cual al parecer no conozco bien yo tampoco a pesar de que he hablado tanto y tanto de el.
Me sumergí en una aventura que solo parecía un mito, y la convertí en leyenda inolvidable y tan intensa como el caudal de un rio embravecido, haciendo daños que nunca quise hacer, queriendo convertirte en alguien que ya eras, y siendo tan iluso al creer que te estaba ayudando, sin saber, que era yo quien necesitaba de ti.
Mi amiga, mi loca, mi amante, eras todo para mi y hasta ahora me entero, que triste es cuándo un hombre reconoce el azul del mar cuando esta en un desierto, cuando ni un oasis le sustenta sus necesidades, cuando la primavera siempre se siente como un invierno y el frio quema cada sensación humana, y el sabor de la vida, no es mas que un vaso de aua que sin sabor, sin olor o color, solo sustenta sus días.
¿Qué me perdones?.. eso no cambiara nada, esta historia tenia un final y siempre supe cual seria, y lamentablemente ese inmenso amor que sentías (o sientes) por mi no te dejo verlo, veíamos la lluvia caer en medio de tempestad y pensábamos que esa solo pasajera, la disfrazábamos con intensidad, y terminábamos donde comenzamos, sin avanzar.
Ya, se ha dicho el veredicto, culpable o inocente, siempre necesite de ti, no digo que te llevaste una parte de mi, porque seria idiota de mi parte engañarme de nuevo y no aceptar que eres tu quien se quedo sin una parte, esa parte sensible que te robe, y si en mi falta algo, hoy, me doy cuenta que siempre falto, y esa parte siempre eras tu.
Muchos ilustres escritores (a los cuales admiro) han concordado con la hipótesis de que la distancia y el tiempo son los remedios necesarios para los errores, creo que esta vez no me servirán ni el tiempo ni la distancia, porque tu no fuiste un error, si no si no una etapa hermosa que no aproveche, un ciclo donde mi alma se quedo congelada queriendo sentirse viva, ahora, tocara vagar por esta selva de concreto habilitando diversas actitudes acorde a la situación, ya que mi sistema central de sentimientos quedo en tu pecho recostado sintiéndose seguro entre los brazos mas cálidos que pudiera sentir.
Ahora, viviré anhelando saber que estés bien, pidiendo a la Gran Deidad de Dios te provea lo que necesitas, pidiendo me permita soltar el ancla del puerto de tu recuerdo, y que procedas a lo próximo en tu vida dejando mi alma atrás, a que lo que siempre importo fuiste tu.
Adiós nena, se que esto no soluciona nada, y no es lo que busco, solo que los fantasmas de la soledad me arrinconan hasta hacerme recordar, lo idiota que fui.
- Autor: Neemrood (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de mayo de 2013 a las 01:58
- Comentario del autor sobre el poema: significa...........Reflexion para tomar desiciones ya que a veces los daños colaterales podrian ser fatales, como lo dijo un gran amigo, que fue protagonista de esta historia!!
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 99
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.