La soledad te convierte en un moustro, con el corazón de hielo, donde no te importa a quien le hagas daño , solo cuenta tú satisfacción de ver sufrir a otros; ya que en tú pensamiento se encuentra el porque ellos son felices y tú no.
Tratas a todo lugar que ellos no sean felices y sientan su soledad más que otra cosa, pero despiertas y te das cuenta de que tú eres aún más miserable y ellos no.
- Autor: Vanshee (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de diciembre de 2009 a las 20:23
- Comentario del autor sobre el poema: Hace más de 8 meses me encontraba escribiendo un ensayo sobre la soledad ,del cual solo pude rescatar esto.Increible pero la soledad te cambia por completo, pero no hay nada que el amor ,no logre y entre eso tú manera de ser o pensar.Le doy gracias a la vida por haverme mostrado su lado bueno para ser una mejor persona
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: migreriana
Comentarios3
La soledad nos arma y nos desarma cuando no somos habitantes de sus tierras.Es algo asì como una cuota de hipocondrìa extra, a veces inevitable.Me gustò tu poema!Te felicito!
LA SOLEDAD,
tan terrible..
pero es buena musa..
Un abrazo.
La soledad es buena, es buen tiempo para reflexionar, sentir, llorar, reir y estar contigo conocerte y crecer....Es buena la soledad disfrutala, gozala y limpia tu interior que esta atormentado. todo el tiempo es para ti...para mi la soledad es magnifica y la disfruto mucho... buen tema para reflexionar, felicidades
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.