Caminar, pensar, escudriñar la vida; a veces sin encontrar una salida, una esperanza. Jugando con mi mente, descifrando lo que dictan mis ojos perpetuados por la bruma.
Con nostalgia aceptar errores; avergonzarme de mi mismo, de lo que soy; de tener la certeza de que nunca seré perfecto.
Pasan las milésimas, los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años; y sigo andando entre morgues, iglesias, cementerios y guettos; junto a flores y hedores infernales.
Buscando respuestas a todo, en todos los lados; despreciado por el “amor” pues nunca había llegado. Interpretando toda filosofía para conseguir calma.
Sigue pasando el tiempo como suplicio degollador, llevado por las cadenas penetrantes de la sociedad, dirigiéndome a la doblegasion de mis ideas e instintos, llendo, allí te vi.
Ocurría lo inesperado, en el fondo de mí ser una duda: ¿Quién es? Aquella que me confunde aun más. Pero, desvanece el tiempo y su inevitable desgaste. Esa, que convierte mis dudas en las más inhóspitas locuras. La que en “Agape” se ha convertido.
Esa la que deseo, que me acompañe a acomodar los hilos de mi cordura. Que camine a mi lado entre caños y con las cadenas que nos atan.
Esa mujer, eres tú, la que convirtió mi locura en una desfachatez.
Te amo.
- Autor: david1927 ( Offline)
- Publicado: 1 de junio de 2013 a las 16:11
- Comentario del autor sobre el poema: Una Carta que le hice a mi primer amor; tendría dieciséis años.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 97
- Usuarios favoritos de este poema: Winda, Maria Hodunok.
Comentarios3
Me gustaron tus letras, son un paradigma con el cual me identifico
Bienvenido
Bienvenido a Poemas del alma! Muy bueno tu escrito!
Que sigas asi!
BUENISIMO AMIGO, me encanto la manera que escribiste esta triste carta, sentires de cada uno, muy bueno, yo tambien te doy la bienvenida.
CARIÑITOS DE LUZ.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.