"Dueña de nada eres ahora, ni derecho a reclamar tu propio aire has podido conservar, saltando de error en error solo te dañaste a ti misma, creyéndote con el poder de juzgar al resto, fue tu misma condena la que te apunto por tratar de engañar a la fruta roja que vas pudriendo con cada pájaro que se posa a comer de ti, asique sin árbol ni suelo te has quedado. Camino fácil optaste por andar y de este, atajos tomaste a tu final. Sin apoyo ni compañía ahora debes continuar porque te dejaste sin alas por no dejar volar. Una hormiga sin colmena o abeja sin panal, no probarás ni las migas ni la miel cuando quieras regresar, bebe sola tu sangre y sigue mutilándote, odiándote sin parar, no te detendrán más cuando seas lastimera con los demás, él en tanto se descubrió a sí mismo y no le privarán de volver a construir su historia de a dos, aunque tenga que enamorarse de un lápiz en un papel citando una trama o alucinado por un mañana, mientras él encuentra arcoíris tú te quemaras en una olla pataleando ahogada en tus mentiras, el renacido podrá ser anti poeta o psicólogo de iglesias, y tú..... y tú serás la costra de la tierra , la tumba sin puertas o un baúl bajo las arenas que caminaste sin dejar huellas ..."
- Autor: Oscar Fuentes F. ( Offline)
- Publicado: 5 de junio de 2013 a las 03:27
- Comentario del autor sobre el poema: Al usar la escritura para desahogar los temas que dan al hombre una razón de desprecio debe ser de forma directa y fluida, y mas si se quiere esconder los descontentos debe ser de forma cruda y sin escrúpulos que puedan aminorar la herida que se quiere plasmar en la hoja ...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.