Experimentando los sabores en el Sexo.♥

Mary's G.


Era un día no tan común de viaje para una cita, en el mes de noviembre, con un clima cálido, el encuentro era planificado con una hermosa y delgada mujer morena, Mis deseos perversos ya estaban programados en mi mente. Al llegar, le salude y nos sentamos, fumamos unos cuantos cigarros mientras charlábamos, No pude obviar como su mirada se iba a mis pechos por el pequeño y no tan pronunciado escote de mi abrigo, yo sonrojada, sonreía y miraba sus labios sexys y provocadores.


Luego de un par de horas, Nos fuimos al hotel que habíamos programado, entre al baño, Me duche con agua muy caliente mientras la imaginaba. Al salir, me repose en la cama mirando sus ojos, Se acercó y me beso, poco a poco era todo más apasionado, Mientras su mano sutilmente descanso en mis partes íntimas, las apretaba Con fuerza, al mismo tiempo acariciaba mis senos y yo comencé a humedecerme. Comenzamos mutuamente a desvestirnos, ella me penetraba dándome un placer inmenso, Le susurre al oído: “Aguarda un momento, Vamos a jugar”. 


Entre nuevamente al baño, mientras ella me esperaba en bóxer. Me vestí con un Baby doll Negro, Ligeros rojos de mayas, unos zapatos clasicos negros altos y me maquille de forma muy caliente, saque un sirope de chocolate y un paquete de Halls extra fuerte. Su mirada picara me encendía de lujuria, Comenzó a tocarme sin medida, me beso todo el cuerpo, poco a poco quitaba mi Baby doll, Yo putamente quitaba mis ligeros, me tomo fuerte por el cabello, mientras me penetraba, me pego a la cabecera de la cama, Me violaba con doble penetración, luego aumento la cantidad de dedos hasta hacerme un Fisting (Penetración con el puño completo en la vagina) Entre más dolor, mayor era el placer; La sangre marcaba aquel encuentro y yo deseaba más, pedía que me la chupara, Mientras lo hacía, yo me masturba A pesar de haber tenido más de cuatro orgasmos seguidos. 


Me acerque a ella toda llena de sangre, Su piel canela me hacia suspirar tan insasiablemente, la bese profundamente y la lance a la cama, Me meneaba y la tocaba, tome un caramelo de halls, y lo metí a mi boca, abrí sus piernas pasando mi lengua, baje hasta su clítoris, jamás olvidare sus gemidos fuertes, yo seguía moviendo la lengua y chupando su labios vaginales, Mientras al mismo tiempo la penetraba. Ella estaba tan húmeda que me enloquecía, su orgasmo fue tan fuerte que en mi boca sentía sus contracciones.


Me levante, le vende los ojos, La amarre en la cama de ese cuarto de hotel, Comencé a colocarle sirope de chocolate por todo su cuerpo, Lamiendo poco a poco sus pechos, sus brazos, su vientre, su ombligo y todo su cuerpo, ella se estremecía. Luego quite su venda para que observara mi forma de lamerla, Eso la Excitaba, yo con cara de perra, Con aquel morbo pasaba mi lengua en sus pechos, los mordía sutilmente y bajaba por todo su cuerpo arañándola. Tome sus caderas, y la levante, lleve sus piernas a mi hombro, llene sus partes de sirope; Comencé a lamer, chupar, succionar y jalar su clítoris, la penetre profundamente hasta llegar a su punto G, ella se quejaba gimiendo más, más y más, yo no paraba de darle placer, Le decía: Se mi puta, Se mía, Gime para mí. Ella estaba en su clímax cuando la penetre doblemente, su cuerpo temblaba con el Orgasmo, y yo colocaba mi boca para sentir esos fluidos, Esos fluidos Que me pertenecían, porque era yo quien los había provocado más de una vez, y los necesitaba sentir en mi boca.


Y fue así como probé el Sexo con diferentes sabores, el sexo con un toque de ardiente chocolate o con un sabor de Menta alocada, todo con un toque de Dolor, sin ningún tipo de pudor, y muy placentero.

  • Autor: Mary G. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2013 a las 01:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Buenas noches, mi relato Se trata de una fantasía sexual.. Espero les agrade ♥ Que lo disfruten ^^
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 118
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.